Los reyes, Felipe VI y Letizia.

Los reyes, Felipe VI y Letizia. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia tira de armario para su último compromiso de la semana: su look working girl reciclado de Bimba y Lola

Los Reyes han presidido la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

8 junio, 2023 16:31

Es cierto que la Princesa de Asturias no cumple la mayoría de edad hasta el 31 de octubre. Será entonces cuando jure la Constitución ante las Cortes de forma efectiva. Pero también sabemos que ya está de vacaciones y que, al acto de este jueves 8 de junio, que además era en Zarzuela, podía haber acudido Leonor (17 años). ¿Por qué? Porque los Reyes han tenido una reunión con la Comisión delegada de la Fundación Princesa de Asturias, es decir, el título que ostenta la hija mayor de los Reyes.

Para una cita así la mejor idea es continuar con el uniforme de working girl que hemos llevado durante toda la semana. Pero en el día de hoy en la forma más pura que existe, con un traje de chaqueta.

La Reina ha tirado toda la semana de armario y dentro de esta oda al vintage ha vuelto a sacar de un diseño de Bimba y Lola que le hemos visto en varias ocasiones.

[Letizia apuesta por lo sencillo en un día de lluvia en Madrid: vestido atemporal de Adolfo Domínguez y salones Magrit]

Los Reyes durante la reunión en Zarzuela.

Los Reyes durante la reunión en Zarzuela. Gtres

Se trata de un dos piezas formado por una blazer overside cruzada con cuello de solapa XXL y unos pantalones a juego. La novedad respecto a las otras veces que se lo ha puesto es que, para esta mañana, Letizia (50) ha decidido lucirlo con una camiseta, un básico sencillo que al ser la chaqueta tan grande parecía que no llevaba nada debajo, dándole un toque sexy e inesperado a este look.

La primera vez que le vimos este traje fue en abril de 2021, durante la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, en Madrid. Ya sabemos la afición que tiene la Reina de repetir estilo, y resulta que unos meses después le vimos con un modelo parecido, tan igual que muchos pensaron que era el mismo, pero resulta que es otro firmado por Carolina Herrera.

Como las fotos las manda la propia Casa Real, no hemos podido ver qué calzado ha lucido, pero sí los pendientes, un modelo misterioso que lleva tiempo en su joyero, más en concreto desde que llegó a Zarzuela en 2004. Nadie sabe de qué firma son, tienen forma de rombo y están compuestos por varios diamantes. Son una pieza que le gusta mucho, aunque hacía mucho que no se los veíamos y que le ha prestado en varias ocasiones a Leonor, aunque nunca para actos oficiales. Por supuesto no faltaba el anillo de Coreterno.

La próxima vez que veamos a Letizia será la semana que viene en suelo colombiano, ya que comienza ese día su viaje de cooperación al país sudamericano.