La reina Letizia, en un acto de Banco Santander.

La reina Letizia, en un acto de Banco Santander.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia apuesta por lo sencillo en un día de lluvia en Madrid: vestido atemporal de Adolfo Domínguez y salones Magrit

La Reina ha presidido la XV convocatoria de 'Euros de tu Nómina', iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad.

7 junio, 2023 11:14

Miércoles lluvioso en Madrid y Letizia (50 años) tiene su segundo acto de la semana. En esta ocasión se trata de clausurar la XV Convocatoria de 'Euros de tu Nómina', una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad.

No era un momento fácil a la hora de plantarse delante del armario y decidir qué se pone uno. Está lloviendo, pero hace calor y la cosa no es sencilla. La Reina ha tirado por lo sencillo y ha elegido esa prenda que siempre saca de apuro: un vestido de pretemporada, un gran aliado para el entretiempo.

Se trata de un diseño en gasa con forro en tono azul que en la Reina, sobre todo, destaca por el efecto que le hace a su figura: una cintura de avispa increíble que ella siempre busca.

[Letizia da una segunda vida con complementos de color camel a su vestido tipo túnica de Massimo Dutti]

La reina Letizia ha recuperado un vestido atemporal de Adolfo Domínguez.

La reina Letizia ha recuperado un vestido atemporal de Adolfo Domínguez. Gtres

La prenda no es nueva. Se trata de una creación de Adolfo Domínguez que estrenó hace dos años en los Premios Nacionales de Cultura. Es muy sofisticado y atemporal, capaz de sacarte de cualquier apuro en el evento más distinguido.

El vestido nunca estuvo en la web ni en las tiendas de la marca gallega, así que estamos casi seguros de que fue una creación en exclusiva para la Reina. Elegante, sofisticado, cómodo… Le sienta como un guante.

El patrón es elaborado, de manga larga, aunque ella lo lleva remangado, luce un envolvente corte y un detalle precioso en forma de lazada en el lateral. El escote es de pico cruzado, ajustado y muy favorecedor para la silueta de Letizia.

Como complemento, la Reina ha escogido un bolso blanco de Magrit.

Como complemento, la Reina ha escogido un bolso blanco de Magrit. Gtres

Lo ha combinado un bolso de mano blanco y unos zapatos de salón que hacían juego con el vestido. Ambos son de Magrit. La Reina lleva en las últimas semanas la melena suelta, demostrando que puede presumir de pelazo, pero no dejando ver bien los pendientes nuevos que ha lucido este miércoles 7 de junio, a juego con el look. Y por supuesto, no faltaba el anillo de Coreterno.

La Reina Letizia desafía a la lluvia con un diseño impecable