La princesa de Gales y la Reina en su encuentro en Copenhague.

La princesa de Gales y la Reina en su encuentro en Copenhague.

Casas Reales Anécdota real

El vídeo viral de Kate Middleton con Margarita de Dinamarca que desvela cómo ser la 'royal' perfecta

La princesa de Gales trata de enmendar disimuladamente y sin perder la sonrisa un error de protocolo: el momento que ha enamorado a las redes.

26 abril, 2023 12:26

La princesa de Gales es, sin duda, una de las royals más admiradas y que mejor desempeñan su papel institucional. Eso no quita para que cometa algún pequeño error de protocolo que sabe solucionar como ninguna otra. Kate Middleton (41 años) se prepara para la coronación de su suegro mientras continúa inmersa en su siempre apretada agenda, cumpliendo escrupulosamente cada uno de sus actos.

La esposa del príncipe Guillermo (40), además, se ha hecho viral gracias a un vídeo que circula por internet que recoge uno de los momentos destacados de su visita a Dinamarca, el año pasado. Pese a que ha pasado un tiempo considerable, ha sido ahora cuando alguien ha reparado en un detalle casi oculto y lo ha subido a redes provocando la admiración de sus fans.

La escena sucede en el Salón de los Caballeros del Palacio de Christian IX en el palacio Amalienborg de Copenhague. Kate Middleton fue recibida por la soberana y Mary de Dinamarca (51) y se les pidió que posaran para los fotógrafos y así poder inmortalizar el momento. Es así cuando los ojos más avispados se perciben de un momento sorprendente.

[Carole, la madre de Kate Middleton, acusada de haber instruido a su hija para conquistar a Guillermo]

La princesa, con la Reina y Mary de Dinamarca en 2022.

La princesa, con la Reina y Mary de Dinamarca en 2022. Gtres

Originalmente, la princesa de Gales se coloca al lado de Margarita II (83), pero de pronto se da cuenta de que se ha quedado demasiado lejos. Sin perder la sonrisa en ningún momento y disimulando como puede, empieza a mover los pies diagonalmente, con pequeños movimientos de sus tacones logrando acercarse un poco y conseguir así que la instantánea fuera absolutamente perfecta.

No quiso hacer un movimiento brusco para recuperar su posición, sino que, quizá consciente de que el error había sido suyo, logró salvar la situación sin llamar la atención. Seguidamente, se dirige a la Reina haciéndole alguna confidencia y, muy simpática, se ríe como una niña encogiendo los hombros. Su visita a Dinamarca fue todo un éxito, duró solo dos días y estuvo centrada en la salud mental de los niños. Viajó hasta la capital en un vuelo regular y, como siempre, deslumbró con su estilo.

En la jornada que ha motivado el vídeo viral llevaba un abrigo gris de una de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker, a la que también podría recurrir para su look de la coronación el próximo mes de mayo. En cuanto a los tacones que tan hábilmente movió para recolocarse en la foto eran negros, bastante altos, y firmados por Gianvito Rossi.

@l0velycatherine she’s so cute lol | #princesscatherine #princesskate #katemiddleton #fyp ♬ 강아지 같아 - 브금대통령