La pareja, en un montaje de JALEOS.

La pareja, en un montaje de JALEOS.

Casas Reales feliz acontecimiento

Louis Ducruet y su esposa, Marie, presentan a su hija y desvelan el precioso nombre que han elegido

El hijo de Estefanía de Mónaco ha mostrado la primera imagen de la pequeña, que nació el 4 de abril llenando de alegría a toda la familia.

8 abril, 2023 12:03

Unos días han tenido que pasar para que  Louis Ducruet (30 años) y Marie Chevallier (30) al fin hayan comunicado personalmente el nacimiento de su primera hija. La noticia la había dado a conocer Alberto de Mónaco (65) durante un acto público, pero los verdaderos protagonistas aún no se habían pronunciado. Al fin lo han hecho, a través de sus redes sociales, mostrando la primera imagen de la niña, todavía con la cinta del hospital colocada en el tobillo, lo que podría significar que aún no han recibido el alta.

El bebé está en brazos de uno de sus padres y la alianza de boda ocupa un lugar protagonista. También se observa que la hora del alumbramiento fueron las seis de la tarde. El hijo de Estefanía de Mónaco (57) ha decidido no enseñar la cara del bebé, sólo se ve parte de su cuerpo con un body blanco salpicado de flores. Lo que sí han revelado ha sido el nombre que le han puesto y es inédito en su familia más cercana, aunque tiene reminiscencias reales.

"Nuestra pequeña familia ha crecido con la llegada de nuestra pequeña Victoire", escriben ambos entusiasmados en sus respectivos perfiles de Instagram mientras reciben las felicitaciones de los más de 50.000 seguidores que acumulan entre ambos. Una de las más especiales ha sido la de Jazmín Grimaldi (31), la hija mayor del soberano monegasco, nacida antes de su matrimonio con Charlène (45) fruto de una relación esporádica.

[Estefanía de Mónaco se convierte en abuela: Louis Ducruet y Marie Chevallier, padres de su primer hijo]

"¡Felicitaciones a mis hermosos primos! Bienvenida al mundo Victoire, ¡no puedo esperar a conocerte!", dice la joven demostrando que mantiene una relación cercana con todo el clan Grimaldi. Louis y Marie también han recibido buenos deseos de la Fundación Princesa Grace, fundada para honrar la memoria de la mítica Grace Kelly.

Por el momento no se han visto imágenes de la feliz abuela, Estefanía, que debuta en esta importante tarea pues es su primera nieta. La elección del nombre del bebé ha sido original, pues no han recurrido a ninguno del árbol genealógico más reciente de la Casa Real. Hay que remontarse hasta el siglo XVIII para encontrar una princesa Victoire de Mónaco, tatarabuela de Rainiero.

Marie ha pasado un embarazo tranquilo y sin contratiempos y ahora sólo desea disfrutar de su primera hija en la intimidad de su hogar. Ella y su marido tienen poca presencia en la agenda institucional del Principado, así que no parece probable que haya un posado oficial con la niña. Sin embargo, a buen seguro mostrarán algunas pinceladas de su nueva vida en redes sociales, donde anunciaron que serían padres por primera vez el pasado mes de noviembre y suelen publicar algunos acontecimientos especiales como cumpleaños o vacaciones.