La reina Letizia, este jueves 30 de marzo de 2023, llegando al Círculo de Bellas Artes, en Madrid.

La reina Letizia, este jueves 30 de marzo de 2023, llegando al Círculo de Bellas Artes, en Madrid. EFE

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia saca de su armario uno de los conjuntos más aplaudidos de su vestidor para terminar la semana

Los Reyes han presidido, en el Círculo de Bellas Artes, el acto literario con el que la Casa del Libro conmemora su centenario.

30 marzo, 2023 20:08

Los Reyes terminan la semana como la empezaron, con la lengua como protagonista, salvo que en esta ocasión son los libros los protagonistas. Felipe VI (55 años) y Letizia (50) han pasado la tarde de este jueves, 30 de marzo, en plena calle Alcalá en el centro de Madrid, para dar carpetazo al trabajo y comenzar con buen sabor de boca sus vacaciones privadas a su lugar secreto de descanso.

El Rey y la Reina han presidido, en el Círculo de Bellas Artes, los actos de homenaje al centenario de una tienda famosa en la capital, La Casa del Libro.

Se trata de un acto de tarde noche, formal, en el que si el protocolo hubiera gestionado la invitaciones hubieran pedido vestido de cóctel a las mujeres. Así es como se ha vestido la Reina esta noche, pero en versión Letizia. ¿Y está cuál es? En color naranja y luciendo pantalones. Eso sí, igual de elegante. 

[Letizia desempolva su vestido más viral de Hugo Boss y sorprende con un altísimo tacón de aguja]

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su último acto de la semana.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su último acto de la semana. EFE

La Reina ha sacado de su armario uno de los conjuntos más aplaudidos de su vestidor, y encima low cost, asequible para todos. Se trata de un modelo de Zara, que estrenó en Argentina en 2019 durante su visita de Estado con el Rey.

Es un look sofisticado de un color naranja vibrante, formado por una camisa de manga larga y bajo largo asimétrico que crea un efecto como si fuera una capa a tono con los pantalones, que tienen un diseño levemente acampanados, tendencia que está arrasando en este momento.

Los salones y la cartera de Ana Obregón.

Los salones y la cartera de Ana Obregón. EFE

Cuando estrenó este conjunto al otro lado del Océano, para darle un toque especial, lució un broche en forma de abeja ideal que le regaló la primera dama dominicana.

La segunda vez que se lo vimos fue en la primavera de 2021 en Valencia. Para convertir este look naranja en un outfit de noche, la Reina lo ha combinado con complementos metalizados, dándole el brillo que necesita para esta transformación.

Detalle de los zapatos de Letizia.

Detalle de los zapatos de Letizia. Gtres

Se trata de unos salones destalonados con un gran tacón, a los que la Reina les puso una pequeña plataforma para que sean más cómodos y probablemente, para sufrir menos dolor de pies. Están firmados por Magrit, la misma marca que la cartera a juego que ha llevado en la mano.

Hoy las joyas también se han llevado protagonismo y nuestro aplauso, ya que nos encantan los pendientes de doble aro en amarillo, firmados por CxC, que tan solo cuestan 70 euros. No faltaba el anillo de Coreterno.

Los pendientes de la Reina.

Los pendientes de la Reina. Gtres

Los Reyes, como muchos españoles, se toman mañana sus vacaciones de Semana Santa, así que pasaremos unos días sin ver a la Reina.