La reina Letizia este lunes, 27 de marzo de 2023, a su llegada al concierto.

La reina Letizia este lunes, 27 de marzo de 2023, a su llegada al concierto. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia desempolva su vestido más viral de Hugo Boss y sorprende con un altísimo tacón de aguja

Los Reyes han asistido, en el Teatro Falla de Cádiz, al concierto inaugural de los cantaores Carmen Linares, Marina Heredia y Arcángel. 

27 marzo, 2023 20:35

Los Reyes continúan en Cádiz. Llevan toda la jornada en la ciudad andaluza disfrutando de los distintos actos que se están celebrando en la localidad con motivo del IX Congreso de la Lengua. Para finalizar, al filo de las siete y media de la tarde de este lunes, 27 de marzo, han acudido al teatro Falla para asistir a un concierto llamado Tiempo de luz.

La reina Letizia (50 años) ha querido hacer un guiño a la moda andaluza esta mañana luciendo un vestido de estreno en color malva de la firma Cho Atelier, pero para la cita musical de esta tarde ha preferido tirar de armario luciendo un modelito que le hemos visto ya en varias ocasiones.

Lo cierto es que hay prendas que se quedan grabadas en nuestras mentes cuando Letizia las luce, ya sea por rompedoras y trendy o por todo lo contrario, y este diseño es de los primeros.

[Letizia impacta en Cádiz con un favorecedor vestido de estreno en color malva y sello andaluz]

El 'outfit' que ha escogido la Reina, firmado por Hugo Boss.

El 'outfit' que ha escogido la Reina, firmado por Hugo Boss. Gtres

Se trata de un vestido diferente, que le sienta de maravilla y que, además, marca la diferencia. Firmado por Hugo Boss, es de corte midi. Siempre elegante, está ceñido a la figura, lo que le da el toque femenino, pero lo que más impacta es el escote rejilla con detalle de flecos largos desde el pecho hasta la cintura.

La primera vez que lo vimos fue en la prepandemia, en diciembre de 2019, cuando lo estrenó para presidir los premios de periodismo del ABC.

El moño bajo y los pendientes de Letizia.

El moño bajo y los pendientes de Letizia. Gtres

Lo cierto es que pega poco una firma alemana para acudir a un concierto de flamenco, en el que actúan artistas de la talla de Carmen Linares y Marina Heredia.

Pero, si lo pensamos, el fleco es uno de los adornes más comunes en los tradicionales vestidos de gitanas, así que puede que lo haya hecho con toda la intención del mundo, que ya sabemos que Letizia no da puntada sin hilo.

Para la cita de la tarde, la esposa de Felipe VI (55) ha querido darle glamour al momento y ha decidido recogerse el pelo. Con un moño bajo, estilo ballet, y con la raya al lado, le da al look un toque mucho más sofisticado.

La cartera de la Reina.

La cartera de la Reina. Gtres

Dicho peinado nos ha permitido ver perfectamente los pendientes, una pieza de la firma Tous formada por finísimas cadenas haciendo una especie de juego, un poco excesivo, con los flecos del vestido.

Lo curioso es que a pesar de que no hacen el efecto deseado, los ha lucido las tres veces que ha llevado este vestido. Pensando en seguir con el total black del look, Letizia ha estrenado una cartera a modo baguette realizada en piel negra.

Los salones por los que se ha decantado Letizia.

Los salones por los que se ha decantado Letizia. Gtres

Y resulta que la sorpresa de la jornada nos la han dejado los zapatos, un modelo con un altísimo tacón de aguja, lo que nos vuelve a decir que está completamente recuperada de su dolencia, o tiene una resistencia al dolor sobrehumana. Y la sorpresa llega de manos de la firma italiana Aquazzura, una de las más buscadas por todas las famosas del mundo. 

Se trata de unos salones abiertos por la parte del talón y realizados en piel, que rondan el precio de los 700 euros. El modelo que ha elegido la Reina lleva un pequeño lazo detrás, que parece que ella le ha preferido quitar. Desde luego, son una preciosidad, y parece que se van a convertir en sus nuevos mejores amigos, eso sí los Prada se lo permiten.