Felipe y Letizia, en su última aparición pública.

Felipe y Letizia, en su última aparición pública. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El trampantojo de Letizia en el Palacio Real: su vestido de gasa que parece un dos piezas

Los Reyes ha entregado, en el Palacio Real de El Pardo, las acreditaciones a la décima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España.

15 marzo, 2023 12:10

Desde que llegaron al trono en 2014, uno de los actos que siempre está en su agenda y uno de los objetivos de los Reyes es promocionar la Marca España. Una de las ideas que han desarrollado cada año es la de nombrar embajadores para ser la imagen de nuestro país más allá de nuestras fronteras. Este miércoles 15 de marzo, en el Palacio del Pardo de Madrid, han elegido a los que representarán a nuestra nación durante los próximos doce meses.

El rojo es el color que identifica a nuestro país y Letizia (50 años) es consciente de que le sienta de maravilla, por eso lo ha elegido para su look de esta mañana. Pero no todos los rojos son iguales, aunque a ella le favorecen casi todos, el que ha lucido era el tono más anaranjado.

Letizia ha lucido un vestido en gasa de manga larga que puede parecer dos piezas, ya que la parte de arriba es una blusa que termina en un elegante lazo y la falda, de corte midi, se ajusta a la cintura como a ella le gusta.

[Letizia emula un 'look' de Chanel con una chaqueta nueva, blanca y con botones dorados de Massimo Dutti]

Letizia con un 'total look' rojo.

Letizia con un 'total look' rojo. Gtres

Lo firma la marca española Poète, que nació en 2009 y cerró hace unos años. En realidad era un vestido largo, hasta el suelo, pero la Reina lo ha arreglado hasta cortarlo por encima de la rodilla. Lo que más nos gusta de esta prenda es que es fluido y vaporoso gracias a la gasa, así que cuando se mueve parece que no toca el suelo.

La Reina Letizia enamora con un misterioso vestido rojo con lazada ¡y con truco! AGENCIAS

La Reina ha querido apostar por la Marca España con un look total Red, logrando la monocromía con unos salones de ante de Magrit y los pendientes de barras de rubíes de Gold & Roses, que llevan varios meses en su joyero. La semana ha comenzado con dos buenos estrenos: este martes 14 con la chaqueta levita de Massimo Dutti y hoy este precioso modelo de la firma española.