La reina Letizia, este viernes 3 de marzo, en su reunión con la Fundación UNICEF.

La reina Letizia, este viernes 3 de marzo, en su reunión con la Fundación UNICEF.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia vuelve a los clásicos working de su armario en su último acto de la semana

La Reina ha presidido una nueva reunión del Patronato de la 'Fundación UNICEF Comité Español' en su sede de Madrid.

3 marzo, 2023 13:08

Uno de los puestos honoríficos que con más pena le entregó la reina Sofía (84 años) a Letizia (50) fue el de presidenta de honor de UNICEF España. La madre de Felipe VI (55) disfrutaba mucho con este cargo, cosa que ahora hace también su nuera. La Reina se ha reunido esta mañana en la sede de la ONG en Madrid con el patronato de esta organización para establecer las bases de sus próximos proyectos. Se trataba por lo tanto de una reunión de trabajo y Letizia ha decidido lucir uno de sus looks más working girl de su armario de Zarzuela.

Letizia ha cogido un color como base, en este caso el rojo, que siempre es un acierto para ella y desde ahí ha montado su outfit de este viernes 3 de marzo. Se trata de un conjunto completamente reciclado, no hay nada nuevo, pero ha sabido combinar las piezas con arte para obtener el resultado que estaba buscando: darle un toque femenino a la imagen de una ejecutiva.

La clave del vestuario de la Reina en este viernes la tiene una sola firma, Carolina Herrera, etiqueta que llevan las dos prendas protagonistas: el abrigo y la camisa. El primero, en rojo sangre, es de estilo batín, es decir, sin botones y con un cinturón que le da esa forma de bata tan característica que gusta tanto a Letizia. Por debajo, ha tenido que pasar frío seguro, se podía ver una camisa de la misma marca, estampada en pata de gallo en tonos rojos y grises. El punto formal lo ponían los pantalones, de pata ancha y corte alto, que marcaban mucho su figura.

[Letizia acierta en Alicante con un vestido de estreno en color buganvilla]

Letizia, con un estilismo 'working' en su reunión con el  Patronato de la Fundación UNICEF.

Letizia, con un estilismo 'working' en su reunión con el Patronato de la Fundación UNICEF. Gtres

Ha querido completar el look con unos accesorios serios que iban a juego con el ambiente del tema que iban a tratar, ya que ha escogido una cartera de mano roja de la firma Menbur. Una pieza que lleva mucho tiempo en su armario, pero que hacía siglos que no se la veíamos.

La novedad de la jornada han sido los zapatos, unos salones nuevos en ante gris, cosa que siempre nos sorprende, ya que deben ser ya miles los pares que debe tener en su zapatero. En cuanto a las joyas, ha lucido los pendientes de doble daga de la firma española Gold & Roses y el anillo de Coreterno, que parece ser su nuevo mejor amigo.

Letizia ha llevado los pendientes de dobles daga de Gold&Roses.

Letizia ha llevado los pendientes de dobles daga de Gold&Roses. Gtres

La Reina ha dado una lección de reciclaje de armario, de cómo aprovechar prendas antiguas para hacer un look nuevo, correcto y acorde con el acto que iba a protagonizar.