Los príncipes de Gales junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte.

Los príncipes de Gales junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte.

Casas Reales HERENCIA FAMILIAR

Charlotte y George, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, son los niños 'royals' más ricos

Según un estudio elaborado por un negocio británico, la hija de los príncipes de Gales se sitúa de primera en el 'ranking'. 

28 febrero, 2023 01:26

Charlotte y George de Cambridge sólo tienen siete y nueve años, respectivamente, pero su enorme fortuna ya les permite formar parte de las listas de 'los más ricos'. Los dos hijos mayores del príncipe Guillermo (40 años) y Kate Middleton (41), de hecho, encabezan el ranking de un estudio que evalúa la fortuna de los niños más adinerados de 2023 y del que se han hecho eco algunos medios ingleses, como The Mirror o Express

Electric Ride on Cars, un negocio británico de juguetes y entretenimiento infantil, presenta el ranking tras analizar la fortuna de algunos de los niños más famosos del mundo, tomando como base una variedad de fuentes y publicaciones. Entre otros, tiene en cuenta los datos que muestra Celebrity NetWorth, el sitio web que estima los activos totales y las actividades financieras de las celebridades. 

De hecho, la empresa británica encargada de la lista 'Niños ricos 2023', recuerda que la información financiera específica sobre las personas no está disponible públicamente y por ello, los números que se muestran deben tratarse sólo como estimaciones

[Las dos marcas españolas que han vestido a Charlotte para el funeral de Isabel II: hablan sus responsables]

Los príncipes Charlotte y George, en el funeral de la reina Isabel II.

Los príncipes Charlotte y George, en el funeral de la reina Isabel II. Gtres

Curiosamente, la primera del ranking es la princesa Charlotte y no su hermano mayor, quien está destino a ser rey de Inglaterra después de su padre. Según el estudio, la segunda hija de los príncipes de Gales tiene un patrimonio de 4.082 millones de euros, producto de su herencia familiar, pero también de su impacto en la moda. 

De acuerdo con el informe, la princesa Charlotte tendría mayor dinero que el príncipe George, gracias al efecto 'Kate Middleton', término con el que se conoce a la influencia de la princesa de Gales, sobre todo, en temas de moda. Electric Ride on Cars da a entender que en Charlotte se producirá este mismo fenómeno.

En un futuro, Charlotte se convertiría en una de las más aclamadas por las marcas y sus looks se posicionarían como uno de los más solicitados por las fashion victims. Una hipótesis que no resulta extraña, ya que con sólo siete años la hija de los príncipes de Gales ha triunfado con sus apuesta estilísticas. Aunque mantiene su esencia infantil, sabe cumplir con el protocolo y presume de buen vestir en aquellos actos de mayor importancia y con exigencia formal. 

Así ocurrió el pasado septiembre, cuando asistió junto a su familia a los actos de despedida de su bisabuela, la reina Isabel II. Entonces, Charlotte de Cambridge cumplió con el protocolo a rajatabla, confiando en dos firmas españolas, Ancar y Manuela de Juan. 

Charlotte y George, junto a sus padres, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Charlotte y George, junto a sus padres, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Gtres

En el ranking de 'los niños más ricos de 2023' a la princesa Charlotte le sigue su hermano George, con una fortuna de 2.700 millones de euros. Su patrimonio se desprende de su herencia futura estimada y del efecto que tiene en la economía del Reino Unido. Al igual que su hermana, sus estilismos no pasan desapercibido y a sus nueve años ha conseguido agotar algunas de las prendas que ha llevado en los actos que marca su agenda. 

Louis (4), el menor de los hermanos, también forma parte de la lista, pero no se sitúa en el podio. El hijo más pequeño Kate y Guillermo ocupa la decimotercera posición, con un patrimonio de 115.000 millones de euros, fruto de su herencia futura. Cuatro puestos por debajo aparece Archie Mountbatten-Windsor (3), el primogénito de Harry (38) y Meghan Markle (41). Su fortuna también es producto de los bienes de su familia y, a día de hoy, tiene un valor de 36.800 euros

Además de los pequeños royals británicos, en lista figuran otros nombres ligados a la realeza, como el de Jacques de Mónaco (8), el hijo mellizo de Charlène (45) y el príncipe Alberto (64). Aparece en la cuarta posición con la cifra de 921.970 euros. También forman parte del ranking Valentina Paloma Pinault (15), la hija de Salma Hayek (56) que comparte podio con la princesa Charlotte y el príncipe George; Suri Cruise (16), hija de Tom Cruise (60) y Katie Holmes (44); o Stormi Webster (5), la primogénita de Kylie Jenner (25) y Travis Scott (30).