• 1 de 4

    'Lecturas'

    La infanta Cristina pasará una pensión a su expareja, Iñaki Urdangarin, para que éste guarde silencio después de ser consciente de que le han llegado propuestas de varias editoriales para que escriba un libro autobiográfico.

    Según informa Pilar Eyre en la revista Lecturas, ha sido consejo del rey emérito Juan Carlos, con quien Cristina tiene contacto diario, el hecho de que la infanta compre, de alguna manera, el silencio del padre de sus cuatro hijos. El divorcio se firmará el próximo mes de abril, cuando Irene cumpla su mayoría de edad. 

    La revista, además, recoge el tropezón de Tamara Falcó el Día de San Valentín, que se cayó a la salida de un restaurante y la noche de disfraces de Paz Padilla y su pareja, Fran Medina, en Cádiz, donde se están celebrando los Carnavales en estos días.

  • 2 de 4

    'Diez minutos'

    La revista Diez minutos profundiza en la relación sentimental entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Según la publicación, hace dos años saltó la chispa entre ellos, pero la artista estaba saliendo con Miguel Bernardeau.

    En la portada se observa, además, otras noticias como la reaparición de Kate y Guillermo tras las informaciones que apuntan a que él volvió a ver a su presunta amante, Rose Hanbury. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista Semana aborda uno de los grandes temas del mundo del corazón en los últimos tiempos: la reconciliación entre los toreros Manuel Díaz y Manuel Benítez. Padre e hijo, tras más de 50 años de pugna, por fin han acercado posturas y han acudido a un acto juntos. 

    Además, Luis Miguel, tal y como informa la publicación, ya presenta a Paloma Cuevas como su novia. 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista ¡HOLA! preside su portada con la gran boda de Ana, la hija de Carlos Sainz, donde también aparecen su hermano, el piloto Carlos Sainz, y su madre, Reyes Vázquez de Castro.

    En el plano inferior de la página principal aparecen Elsa Pataky, que concede una entrevista reflexionando sobre el momento de su vida en el que se encuentra, la cita de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Nueva York o las imágenes de la misa en recuerdo de Constantino II, a la que fueron la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, en Grecia.