Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, a su llegada a Luanda, este lunes 6 de febrero de 2023.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, a su llegada a Luanda, este lunes 6 de febrero de 2023. EFE

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia llega a Angola con pantalones de talle alto y corte pirata a juego con la corbata de Felipe VI

Los Reyes han aterrizado en Luanda a última hora de la tarde de este lunes, 6 de febrero, en el marco de su primer viaje de Estado a Angola. 

6 febrero, 2023 21:27

Tiene que ser una sensación muy chula el subirte a un avión vestida con un abrigo negro de invierno y bajarte, ocho horas después, vestida de verano. Pues eso es lo que le ha pasado a Letizia (50 años) este lunes, 6 de febrero de 2023. La monarca ya se encuentra en Angola para realizar una visita de Estado con su marido, Felipe VI (55), de dos días al país africano.

Aunque no se ha tratado de un recibimiento oficial -ese tendrá lugar este martes 7 en Luanda, la capital de Angola-, lo cierto es que esta visita ha levantado cierto revuelo entre la prensa angoleña y eran muchas las cámaras que esperaban la llegada de los Reyes españoles.

Así que Letizia ha querido darnos una pequeña píldora de lo que podemos esperar, estilísticamente hablando, de este viaje exprés. La Reina ha vuelto a sacar sus prendas de verano y ha elegido el color rosa pálido para su primera aparición en Angola. Como detalle, decir que su look iba a juego con el del Rey, Felipe VI. 

[Letizia, cada vez más consciente de su enfermedad, estrena unos zapatos con tacón de azafata]

El 'outfit' de la Reina para su llegada a Luanda.

El 'outfit' de la Reina para su llegada a Luanda. EFE

Se ha tratado de una bienvenida sencilla y tranquila, para no destacar mucho. Lo más reseñable es la blusa. Se trata de una prenda que ya conocíamos, aunque en color azul marino y que se ha puesto en varias ocasiones. Firmada por Hugo Boss, está realizada en tejido satinado y tiene todo el detalle en la manga corta, que termina en picos asimétricos.

Lo que le daba el toque extra dulce al look que ha elegido para pisar Angola por primera vez es el pantalón, de talle alto y corte pirata. Los pantalones son del mismo tejido que la blusa y del mismo tono, ya que se trata de un conjunto, así que es de la misma marca alemana.

El bolso de Carolina Herrera que ha lucido la monarca.

El bolso de Carolina Herrera que ha lucido la monarca. EFE

El caso del bolso es el mismo que el de la blusa; se trata de un estreno a medias, ya que es nuevo, pero lo tiene exactamente igual en otros dos colores. Es un modelo de la firma Carolina Herrera, que tiene en fucsia y en blanco, y que en África ha estrenado en rosa pálido.

Lo único que no era de estreno han sido los zapatos, firmados por Magrit. Los tiene en su zapatero desde el año 2016.

Los zapatos de Magrit de Letizia.

Los zapatos de Magrit de Letizia. Gtres

En cuanto a las joyas, y aunque pensábamos que había pasado a mejor vida, resulta que ha vuelto a sacar de su joyero los pendientes de aro que imitan la madera de bambú, que fueron una verdadera pesadilla durante una temporada, y que parece que han vuelto a nuestras vidas, aunque tenemos la esperanza de que sea de forma breve.

Los pendientes que ha rescatado la reina Letizia para su viaje a Angola.

Los pendientes que ha rescatado la reina Letizia para su viaje a Angola. EFE

El look de la Reina para su llegada al país africano nos da esperanzas de que mañana, cuando comience de forma oficial, nos sorprenda en este viaje aunque solo sea de manera estilística.