La reina Letizia en Fitur.

La reina Letizia en Fitur. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia derrocha ese 'savoir faire' francés al estrenar un jersey de Sandro Paris en la inauguración de Fitur

Los Reyes han presidido la inauguración de la cuadragésimo tercera edición de la feria, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023.

18 enero, 2023 11:43

Los Reyes han tenido este miércoles 18 de enero en Madrid uno de esos actos que está en su agenda año tras año. Presidir la inauguración de Fitur viene de la época en la que eran Príncipes de Asturias y se trata de un apoyo a una industria tan importante como es el turismo en España que no han querido dejar de hacer cuando han subido al trono.

El caso es que la inauguración de la Feria de Turismo madrileña es uno de esos momentos que nos sirve para hacer comparativa del estilo de la Reina a lo largo de los años, ya que nunca falta. Se trata de un acto en el que hemos tenido de todo, estilísticamente hablando, desde looks memorables, hasta outfits para el olvido. Sin embargo, en este 2023, hemos tenido una sorpresa llegada desde Francia.

Si este marte hablábamos de que el vestuario que eligió para su reunión con la Federación de Enfermedades Raras era sencillo, pero perfecto, hoy podríamos decir casi lo mismo para su look en Fitur. Letizia (50 años) ha apostado por el negro casi completo, pero con un detalle en blanco que marca la diferencia en la imagen.

[Letizia, de Atenas a Madrid: su jersey de estreno de Hugo Boss para la vuelta al trabajo]

La Reina ha lucido un 'look' en negro para su visita a Fitur.

La Reina ha lucido un 'look' en negro para su visita a Fitur. Gtres

Letizia ha querido ser atrevida y valiente y ha elegido una prenda arriesgada y moderna. Se trata de un conjunto de dos piezas cuyo protagonista absoluto es el jersey. Hecho en lana es de la firma francesa Sandro, una de las favoritas de las it girls de medio mundo.

Está realizado en punto de alpaca, con escote en V y cuello de tipo bebé en tejido de canalé. Es de manga larga y tiene un precio de 235 euros, aunque al estar en época de rebajas cuesta 141 euros. Además, está también disponible en verde. Con este jersey, la Reina derrocha ese savoir faire francés. 

Felipe y Letizia durante su recorrido por Fitur.

Felipe y Letizia durante su recorrido por Fitur. Gtres

La Reina lo ha querido combinar con unos pantalones tobilleros en negro, para darle al jersey todo el protagonismo, con un cinturón nuevo también en el mismo color con una llamativa hebilla. Son de la firma alemana Hugo Boss, el modelo Tapia, con pinzas realizados en crepé japonés con elástico para que se adapten mejor al cuerpo. De tiro alto, recuerdan un poco a los que usan para montar a caballo. Su precio es de 199 euros y se pueden adquirir en varios colores en la web de la marca.

Y por último, unas botas de tacón cuadrado. Ahí volvemos al tema de la comodidad. Durante más de una hora los Reyes tenían que recorrer muchos metros para ir de un stand a otro. Los taconcitos son muy monos, pero algo inviables para este propósito, y más con la dolencia de pies de la soberana.

Podemos decir que las joyas han sido lo menos novedoso, luciendo los pendientes Doble Daga, en oro blanco y diamantes, de la firma Gold&Roses y el nuevo anillo, que parece que va a volverse eterno en su mano.

Los reyes de España inauguran Fitur con Guatemala como país invitado JALEOS | AGENCIAS