Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo.

Casas Reales LA FAMILIA CRECE

Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco es madre de dos niños: Raphaël, fruto de su romance con Gad Elmaleh, y Balthazar, de su relación con el productor. 

7 enero, 2023 15:52
Cristina Brunetti

Los Grimaldi están de celebración. Carlota Casiraghi (36 años) está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, el productor de cine Dimitri Rassam (41).

El pasado agosto comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco (65), cuando se publicaron unas fotografías suyas en bañador en las que se le notaba una incipiente tripa que hacía saltar todas las alarmas. Más tarde, hace apenas tres meses, se volvió a halar de su posible gestación, pero no ha sido hasta ahora cuando la revista francesa Voici ha confirmado la noticia

Se trata de su segundo hijo en común con Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio en 2019. Un año antes de su boda, ambos dieron la bienvenida a Balthazar (4). Carlota, además, es madre de Raphaël (9), fruto de una relación anterior con el comediante Gad Elmaleh (51). 

[La gran boda de Carlota Casiragui y Dimitri Rassam en la que hubo significativas ausencias]

Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam, el pasado noviembre.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam, el pasado noviembre. Gtres

Hasta ahora, la Casa Real monegasca no se ha pronunciado sobre la noticia, por lo que se desconocen mayores detalles. De momento, fuentes cercanas a Carlota Casiraghi han confirmado la información al citado medio francés. 

"Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña que será una niña", confiesa una fuente cercana a la Carlota, quien siempre quiso formar una familia numerosa. La revista asegura que ha buscado seguir la misma línea de su madre, quien tuvo cuatro hijos. Además de la embajadora de Chanel, Carolina de Mónaco tuvo a Andrea (38) y Pierre (35), fruto de su matrimonio con Stefano Casiraghi, y a la princesa Alexandra (23) con Ernesto de Hannover (68). 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2019, ocho meses después de que naciera su primer hijo en común. Su idilio comenzó en 2017 y, meses más tarde acudieron juntos al Baile de la Rosa, oficializando así su relación. A día de hoy llevan una vida discreta en París, alejados del foco mediático. Aun así, cada vez que puede, la hija de Carolina se une a su familia para cumplir con ciertos compromisos marcados en la agenda real.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el Día Nacional de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el Día Nacional de Mónaco. Gtres

Carlota ocupa la undécima posición en la línea de sucesión al trono de Mónaco y, oficialmente, no es princesa. Sin embargo, suele ejercer como tal ayudando a su tío Alberto II (64). La última vez que se le vio junto a los Grimaldi fue el pasado noviembre, en el Día Nacional del Principado. Dicha celebración, además, supuso el debut de su marido en la cita más especial de los monegascos.