La Familia Real de Holanda felicita la Navidad con este posado.

La Familia Real de Holanda felicita la Navidad con este posado.

Casas Reales NAVIDAD

Del nuevo 'look' de Amalia al vestido de Zara de Alexia: así es el 'Christmas' de la Familia Real de Holanda

Los reyes Máxima y Guillermo protagonizan la felicitación de Navidad junto a sus tres hijas y un invitado especial. 

22 diciembre, 2022 10:11

Como muchas de las casas reales europeas, los Orange han presentado su felicitación de Navidad. A través de las redes sociales, los reyes Guillermo (55 años) y Máxima de Holanda (51) han mostrado su tradicional Christmas, lleno de curiosos detalles. Los monarcas han posado junto a sus tres hijas, Amalia (19), Alexia (17) y Ariane (15). A la foto, además, se une la mascota de la familia, quien fue presentado por primera vez hace un año. 

"Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo", escriben Máxima y Guillermo en varios idiomas junto a la bonita fotografía en la que los cinco lucen sus mejores galas. La Reina, por su parte, también ha querido enviar un mensaje personal. "Muchas gracias por los conmovedores deseos que recibimos de usted", escribe. 

Máxima de Holanda, quien sostiene al perro en sus brazos, brilla con un vestido festivo de escote asimétrico en color plateado, que combina con varias joyas a tono y completa con un acertado semirecogido en su melena. Sin embargo, las protagonistas, en lo que a estilismo se refiere, son sus hijas. 

La princesa Amalia, situada a la derecha de su padre, ha reciclado el vestido verde de Asos que llevó en la apertura del Parlamento el pasado mes de septiembre, combinándolo con joyas de diamantes y esmeraldas. No obstante, lo que más ha llamado la atención de su estilismo, es el cambio que se ha hecho en la melena. Aunque es muy discreto, el Christmas desvela que la heredera al trono se ha cortado unos centímetros de cabello. El rey Guillermo, por su parte, ha lucido un clásico esmoquin en color negro. 

[El enigmático cumpleaños de Amalia de Holanda: su futuro incierto tras recibir amenazas de la mafia]

En el lado izquierdo de la foto, junto a Máxima de Holanda, posan las princesas Alexia y Amalia. La hija mediana de los Reyes, quien cursa con la princesa Leonor (17) el segundo año del Bachillerato Internacional en Gales, se ha decantado por la moda made in Spain. Para la ocasión ha elegido un vestido ajustado de escote asimétrico y en color negro, firmado por Zara. Para presumir de hombros, ha recogido su melena en una coleta baja y dejando dos mechones sueltos. El toque final se lo ha dado el intenso azul de sus uñas. 

La menor de los Orange, Ariane ha seguido la misma línea de su madre y hermana Alexia, escogiendo un vestido de escote asimétrico. En su caso, se trata de un diseño de maxi lunares firmado por la casa italiana Missoni. En cuanto al peinado, ha optado por llevar la melena suelta y al natural. 

La fotografía se ha hecho en una de las estancias de la casa de los Orange y una vez más, muestra la unión que hay entre los cinco. Los Reyes y la princesa Alexia presumen de una enorme sonrisa, mientras que Amalia y Ariane, a los extremos del posado, son más discretas.