La reina Letizia en Los Ángeles, este martes 13 de diciembre de 2022.

La reina Letizia en Los Ángeles, este martes 13 de diciembre de 2022. EFE

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, de blanco nupcial para su gran estreno en la alfombra roja de Los Ángeles

La Reina ha presidido la inauguración de la Sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, el primero que se abre en la costa oeste de Estados Unidos.

13 diciembre, 2022 20:18

Con alfombra roja, photocall y famosos, es decir, al más puro estilo Hollywood. Así ha sido la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes de Los Ángeles. La reina Letizia (50 años) ha viajado hasta la meca del cine para darle un poco más de glamour a este evento, en el que ha estado acompañada por María Valverde (35) y su marido, Gustavo Dudamel (41), o el actor Rafael Cebrián.

El caso es que la esposa de Felipe VI (54) ha hecho un viaje exprés hasta la costa oeste de Estados Unidos, ya que va a pasar en la ciudad de Los Ángeles poco más de 24 horas. Es curioso porque siempre que pensamos en esta localidad californiana nos imaginamos sol y calor, pero debe ser que ahora las temperaturas son bastante fresquitas, ya que en su segunda aparición ha vuelto a lucir abrigo.

Si ayer la Reina quiso asegurarse el look y lució del color que mejor le sienta, el rojo, este martes, 13 de diciembre de 2022, ha apostado por la elegancia que siempre regala el binomio compuesto por el blanco y el camel.

[Letizia conquista Hollywood con el sastre rojo más bonito de su vestidor y abrigo nuevo de Carolina Herrera]

El 'outfit' que ha lucido la Reina este martes en la inauguración del Instituto Cervantes, en Estados Unidos.

El 'outfit' que ha lucido la Reina este martes en la inauguración del Instituto Cervantes, en Estados Unidos. EFE

La esposa de Felipe VI ha pisado la alfombra roja con un outfit de royal perfecto. Se trata de una combinación en la que, sin perder el glamour que significa el representar a una institución como la Corona, dejas claro que eres mujer moderna, elegante y de tu tiempo.

Letizia ha lucido un conjunto de dos piezas que ya le habíamos visto en otra ocasión. Se trata de una falda de corte midi en tejido satinado con aberturas laterales, que le dan el toque sexy, y que se combina con una blusa del mismo tono con el cuello ligeramente mao. Lo más llamativo del look es que la camisa lleva unas llamativas hombreras y las mangas se abullonan en las muñecas.

Los detalles del 'look' de la Reina.

Los detalles del 'look' de la Reina.

Este outfit solo se lo hemos visto en una ocasión, y fue en la Semana de la Moda de Madrid el pasado 20 de marzo. No se sabe la aguja que firma este conjunto, aunque tiene toda la pinta de ser dos prendas encargadas por la propia Reina a sus modistas de Zarzuela. Para protegerse del frío que parece hacer en Los Ángeles, Letizia ha vuelto a lucir un abrigo de paño de lana en color camel. Firmado por Carolina Herrera, lo ha vuelto a llevar encima de los hombros. Aunque esta prenda no es la más espectacular del conjunto, sí es la que le hace el juego al look.

Al combinar los dos colores de forma tan clara gracias a este diseño, los salones de Magrit que ha llevado encajaban haciendo un trío perfecto. La guinda la ha puesto el bolso de Carolina Herrera en los mismos tonos, y los pendientes de aros de oro amarillo que quedaban ideales con la melena suelta con raya a un lado.

Aunque su aventura en Hollywood nos ha sabido a poco, es cierto que no nos deja mal sabor de boca.

La reina Letizia inaugura la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles JALEOS