La reina Letizia a su llegada a los Premios Rei Jaume I.

La reina Letizia a su llegada a los Premios Rei Jaume I.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El vestido de Letizia le juega una mala pasada: las inesperadas transparencias que descubren sus piernas

Los Reyes han presidido en Valencia la entrega de galardones de la 34º edición de los Premios Rei Jaume I.

25 noviembre, 2022 13:05

Pasar un viernes en Valencia es siempre una buena idea, y si además el tiempo acompaña y parece primavera, mucho más. Los Reyes han viajado a la ciudad del Turia para entregar los Premios Rei Jaume I. Letizia (50 años) ha querido adaptarse a la temperatura y ha decidido lucir un look primaveral.

La Reina ha tirado de su fondo de armario para el último outfit de la semana, sacando de su vestidor un diseño que ya habíamos visto en otra ocasión anterior. Pero no es una prenda cualquiera, ya que en su etiqueta lleva la firma de Emporio Armani. Se trata de un vestido blanco, con estampado en lunares, volantes en las mangas y de corte midi.

Lo estrenó en febrero de 2020 durante la visita al Parque Nacional de Doñana (Huelva), que realizó junto a Felipe VI (54). Si se presta atención a los detalles del estampado, se descubre que las pequeñas motas son de tres colores diferentes: negras, grises y azules, lo que crea una sensación de tres dimensiones muy original que añade movimiento a la prenda.

A la reina Letizia se le ha transparentado el vestido.

A la reina Letizia se le ha transparentado el vestido. Gtres

[El 'outfit' monocromático de Letizia en Barcelona: pantalones de cuero rojo y salones acharolados]

Aquella primera vez que lo lució Letizia lo hizo también con un cinturón, pero el de esta mañana en Valencia era mucho más ancho, dándole un toque más sofisticado que en la anterior ocasión. Se trata de la colección más barata de la marca italiana y su precio era de 425 euros.

Pero este viernes 25 de noviembre le ha jugado una mala pasada. La tela es excesivamente transparente, y en una ocasión, cuando le ha pillado a contraluz, ha enseñado más de lo que seguramente a ella le hubiera gustado. Tal vez las modistas de Zarzuela puedan añadirle un forro más por debajo de la falda para que no vuelva a ocurrir.

Los reyes Felipe y Letizia han presidido la gala de premios.

Los reyes Felipe y Letizia han presidido la gala de premios. Gtres

Este es uno de los varios vestidos de lunares que tiene en su armario de Zarzuela y además uno de nuestros favoritos. Entre ellos, tiene otro diseño de Zara que nada más ponérselo en público en la primavera de 2019 se agotó, sufriendo el llamado 'efecto Letizia'.

Un dato curioso es que siempre que luce este vestido lo hace con el mismo tipo de pendientes, con perlas. Este 25 de noviembre ha vuelto a hacerlo con una pieza que recuerda mucho a sus perlas australianas, pero que es distinta, ya que no tiene el brillante en la parte que se coloca en el lóbulo de la oreja. Son casi iguales, pero no, y es que ya sabemos que a la Reina le encanta coleccionar prendas y accesorios que son similares. El mismo caso que sucede con el vestido de lunares que lleva en Valencia, pues lo tiene en varias versiones diferentes.

Letizia ha llevado los 'slingback' de la línea CH de Carolina Herrera

Letizia ha llevado los 'slingback' de la línea CH de Carolina Herrera Gtres

Para completar el look, Letizia se ha calzado los slingback de la línea CH de Carolina Herrera y su anillo de Karen Hallam.

Se puede terminar diciendo que el conjunto de este viernes está firmado por grandes marcas, pero en sus líneas más asequibles. Un outfit apropiado, elegante y sencillo que tampoco pasará a los anales de la historia del armario real.