Entre todas las royals, una de las más eclécticas en lo que a moda se refiere es Rania de Jordania (52 años). Siempre acierta, tanto con sus caftanes tradiciones como con sus prendas de última tendencia, aunque hace unos días sorprendía con uno de sus estilismos más rockeros hasta la fecha. Era en su visita a Portugal.

Mientras ella muestra otra de sus múltiples facetas fashionistas, otras reinas como la belga se decanta por un look muy casual y la princesa heredera de Noruega deslumbra durante su viaje oficial a Vietnam con diferentes diseños.

Tres mujeres de la familia Windsor se cuelan en el repaso semanal con propuestas que nada tienen que ver entre sí, pero que son todas un acierto. Las joyas también tienen su protagonismo y en este terreno la Primera Dama de Mónaco se lleva el premio por lo especial de la valiosa pieza elegida.

[Los 'looks royal' de la semana: del poncho de Carolina Herrera de Letizia a la llamativa blusa flúor de Rania]

  • 1 de 7

    Mary de Dinamarca

    La princesa heredera ha visitado Vietnam con su marido, el príncipe Federico, y ha elegido diferentes estilismos. El más espectacular, un kimono de Etro en rojo con flores y bajo asimétrico que combinó con unos salones joya de Manolo Blahnik. Era repetido, como el vestido blanco troquelado de Temperley London, con salones nude. También hubo un estreno ideal: Mary lució un diseño estampado con mangas globo de Sandro París, junto con unas sandalias marrones de Michel Vivien que ya tenía en su zapatero.

    Insagram.
  • 2 de 7

    Matilde de Bélgica

    La reina de los belgas ha compartido un paseo en plena naturaleza con varias personas para hablar de los beneficios del ejercicio en la salud mental. La ropa elegida por Matilde iba en consonancia con esta cita en Luxemburgo: vaqueros, botas camperas por fuera, jersey blanco y cazadora tipo perfecto con borreguito por dentro. No ha faltado un sombrero verde, que es uno de sus accesorios favoritos.

    Insagram.
  • 3 de 7

    Sophie de Wessex

    La esposa de Eduardo de Inglaterra ha sorprendido con su look más sesentero en uno de los actos de su agenda, relacionados con la agricultura y la alimentación. Sophie recicló varias prendas de su ropero y las mezcló de manera magistral: americana camel de Maz Mara, con unos pantalones verdes de campana de Galvan London, top básico y botines de Jimmy Choo. También lleva un bolso de Sophie Habsburg, la aristócrata y diseñadora.

    Instagram.
  • 4 de 7

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex incorpora una nueva marca a su ropero, esta vez con sello celebrity. Se trata de The Row, la marca de las gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate. Ellas han diseñado los panalones que lleva Meghan, cuyo precio ronda los 1.400 euros. Se subió a unas sandalias de Aquazzura.

    Instagram.
  • 5 de 7

    Rania de Jordania

    La reina jordana ha sorprendido dando un giro de tuerca a su dress code y mostrando su faceta más rockera. Rania llevaba una chaqueta corta brillante de Alessandra Rich y unos pantalones negros de talle alto de Bottega Veneta con bolsillos a los lados y cierre de cremallera, junto a un top de piel de la misma firma. El evento elegido para lucir este inesperado estilismo fue el Web Summit 2022, celebrado en Lisboa.

    Instagram.
  • 6 de 7

    Kate Middleton

    La Princesa de Gales lo aposta todo al color camel en su visita a la localidad inglesa Scarborough. El conjunto era nuevo en su totalidad: abrigo de Max Mara, vestido de punto de cuello alto y largo midi de Gabriela Hearst. El precio de las piezas supera los 3.500 euros. Eso sí, los tacones de Ralph Lauren que eligió para la jornada oficial son ya viejos conocidos de los seguidores del estilo de Kate.

    Gtres.
  • 7 de 7

    Charlène de Mónaco

    La Primera Dama del principado ha sido la estrella de la gala de entrega de los 2022 Princess Grace Award en Nueva York gracias a dos detalles. Primero, su vestido nuevo con estampado floral del diseñador Terrence Bray, segundo, su collar La Vie en Rose que incluye un raro diamante rosa y cuadrado que ha sido rebautizado como Diamante Grace y que servía de homenaje a su fallecida suegra. La peculiaridad de esta gema es que se subastará dentro de un año y será engarzado en otra pieza.

    Gtres.