La Familia Real española ha acaparado gran parte del protagonismo durante los últimos días en los diferentes actos de los Premios Princesa de Asturias, con muchas prendas nuevas y alguna sorpresa incluso en los momentos más informales. La chaqueta tipo poncho con la que Letizia (50 años) dio por finalizada la visita al Pueblo Ejemplar 2022 es un buen ejemplo. También se han visto muchos vestidos de gala, como el de las reinas consortes de Suecia y Bélgica, ambas mostrando su lado más elegante.

Entre las jóvenes, la princesa Elisabeth de Bélgica ha celebrado su 21 cumpleaños con nuevos retratos, para los que ha recurrido al armario de su madre logrando un estilismo sencillo pero muy acertado. Marie Chantal Miller (54) y Sofía de Suecia (37) se cuelan en este desfile con firmas muy conocidas: Boss y Gabriela Hearst.

  • 1 de 8

    Letizia

    La maleta de Letizia en Asturias ha dado muchas sorpresas, la última este poncho blanco con rayas negras de Carolina Herrera que estrenaba en Cadavedo, el Pueblo Ejemplar 2022. Aunque llegó a la localidad sin él, el tiempo refrescó en la última etapa del recorrido y la Reina decidió abrigarse con él. Completaban el conjunto su jersey de rayas repetido de Hugo Boss y unos vaqueros negros.

    Gtres.
  • 2 de 8

    Rania de Jordania y Silvia de Suecia

    La reina sueca ha deslumbrado en una gala benéfica celebrada en Ammán con un impresionante vestido blanco de gala, con drapeado en la cintura y pedrería del diseñador de Georg et Arend, con un clutch en el mismo tono. Rania, en cambio, se decantó por un estilismo menos formal en el que su camisa amarillo flúor de Andrew Gn fue la protagonista. La combinó con una falda negra larga y salones de Gianvito Rossi.

    Gtres.
  • 3 de 8

    Elisabeth de Bélgica

    Para los nuevos retratos oficiales que festejan su 21 cumpleaños, la hija de Matilde de Bélgica ha hecho lo que muchas jóvenes royal: 'asaltar' el armario de su madre. Elisabeth de Bélgica ha elegido este top blanco de cuello barco y manga francesa, de Natan Couture para posar de lado mirando por la ventana. Los llamativos pendientes dorados también pertenecen a la Reina.

    Instagam.
  • 4 de 8

    Mette-Marit de Noruega

    La princesa ha estrenado un vestido de gala para la cena con los miembros del parlamento noruego. Se trata de un diseño de manga larga, rojo, de Valentino. De escote cerrado y falda con vuelo, es muy sobrio y discreto si no fuera por el color. Sobre él llevaba una banda y un broche, como manda el protocolo en este tipo de actos. Entró del brazo de su marido, Haakon, que empujaba la silla de ruedas de la princesa Astrid.

    Instagram.
  • 5 de 8

    Sofía de Suecia

    No sólo la reina Letizia es fiel seguidora de las creaciones de Hugo Boss, la princesa Sofía de Suecia también. Para una visita oficial a la localidad de Värmland repitió una de sus faldas más llamativas, tableada y en dos tonalidades. El top de cuello vuelto a juego y un abrigo azul sobre los hombros, que también lleva un tiempo en su armario. Por cierto, que Carlos Felipe vestía en la misma gama de colores-

    Instagram.
  • 6 de 8

    Kate Middleton

    La Princesa de Gales ha compartido un vídeo en sus redes sociales lanzando un mensaje de apoyo a las personas que luchan contra sus adicciones. El look elegido para la ocasión es su célebre blusa de lunares de Tory Burch que estrenó el año pasado y que agotó en tiempo récord. También volvió a sacar de su joyero los pendientes de perlas y diamantes de Kiki McDonough. 

    Instagram.
  • 7 de 8

    Matilde de Bélgica

    La reina belga se convierte en una de las más elegantes de la semana durante su visita de Estado a Lituania. En el banquete de gala con el que Matilde y Felipe fueron agasajados por sus anfitriones deslumbró con este vestido-capa rojo con estampado de flores de Natan Couture perteneciente a la colección de otoño del año 2021. Sobre su cabeza, la tiara Wolfers.

    Instagram.
  • 8 de 8

    Marie Chantal Miller

    La esposa de Pablo de Grecia se apunta a una de las firmas favoritas de Kate Middleton y otras royals con este vestido camisero negro con flores blancas de Gabriela Hearst. Pertenece a la nueva colección y su precio es de 3.000 euros.