Letizia, camiseta de rayas y botines con cuña: así ha sido su look marinero en la visita al Pueblo Ejemplar 2022

Letizia, camiseta de rayas y botines con cuña: así ha sido su look marinero en la visita al Pueblo Ejemplar 2022

Casas Reales Revistiendo a Letizia

Letizia, jersey de rayas y botines cómodos: así ha sido su look marinero en la visita al Pueblo Ejemplar 2022

La Reina ha optado por la comodidad para la visita a Cadavedo con un conjunto en blanco y negro y calzado bajo por la dolencia de sus pies.

29 octubre, 2022 13:26

Los Reyes terminan cada año la edición de los Premios Princesa de Asturias entregando el galardón al Pueblo Ejemplar. Con esta distinción se premia a la localidad asturiana que más ha hecho por sus habitantes durante ese año, y así, la Familia Real tiene un contacto más estrecho con el ciudadano de a pie que normalmente solo puede verlos por la televisión.

Es una mañana en la que Felipe VI (54 años) y Letizia (50) se mezclan con la gente y terminan comiendo con todos en un gran almuerzo en su honor. Desde que Leonor (16) y Sofía (15) comenzaron a acudir a Oviedo para compartir esos días con sus padres, ellas también se unen a este acto tan popular. Sin embargo, esta mañana hasta la localidad de Cadavedo solo se ha desplazado la Princesa de Asturias, ya que la infanta Sofía había pasado una mala noche, y se ha quedado descansando.

Una de las cosas que más cambia respecto a la jornada de ayer en el Teatro Campoamor es el look de la Reina. Dejamos el glamour y la alfombra azul para pasar a los caminos entre las casas del pueblo, por lo que el outfit que elige es mucho más relajado y tranquilo. A pesar de que unas horas antes de que llegaran a la localidad la lluvia había hecho acto de presencia, a la hora en la que la Familia Real ha pisado Cadavedo, el sol ha salido entre las nubes para recibirlos.

[La infanta Sofía, la gran ausente de la visita al Pueblo Ejemplar 2022: los motivos de su ausencia]

Letizia y Leonor a su llegada al Pueblo Ejemplar 2022.

Letizia y Leonor a su llegada al Pueblo Ejemplar 2022. Gtres.

No hacía nada de frío en la localidad asturiana, así que Letizia ha podido prescindir de cualquier prenda de abrigo y ha elegido un jersey de punto con rayas horizontales blancas y negras, estilo marinero. Se trata de una prenda ajustada que lleva en su armario desde 2015, con escote redondo y que estrenó en La Coruña combinándolo con una falda de vuelo. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha querido darle un toque más sport y lucirlo con unos pantalones negros rectos, con un toque masculino.

Para terminar, ha calzado unos botines con minitacón. Si ayer decidió llevar un pequeño tacón para la ceremonia de entrega, en la visita del Pueblo Ejemplar, ha preferido caminar sobre plano para no tener ni una sola molestia y poder disfrutar del encuentro con los vecinos de la localidad. En cuanto a las joyas, no ha faltado el anillo de Karem Hallan y unos sencillos pendientes. Letizia se ha dejado la melena suelta, luciendo su mechón de canas que ya se ha convertido en un símbolo de su imagen.

Con esta visita a Cadavedo, se pone punto y final a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Ahora de vuelta a casa es muy probable que la Familia Real esté pensando ya en celebrar el 17 cumpleaños de Leonor, que tendrá lugar el lunes y que al estar de vacaciones en su colegio de Gales, podrá celebrar en familia.