La reina Letizia a su llegada al Auditorio Nacional de Música de Madrid este viernes 16 de septiembre de 2022.

La reina Letizia a su llegada al Auditorio Nacional de Música de Madrid este viernes 16 de septiembre de 2022. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia 'superstar': el chispeante vestido con el que da la bienvenida a sus 50 años

Los Reyes presiden el concierto de la Orquesta y Coro Nacionales en el 50º aniversario de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

16 septiembre, 2022 20:03

Es viernes noche y la reina Letizia (50 años) lo sabe. Su aparición este 16 de septiembre de 2022 en el Auditorio Nacional para el concierto extraordinario de la Orquesta Nacional y Coro de España con motivo del 50 aniversario de la investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer ha dejado a todos sin palabras.

Las lentejuelas son para brillar y era el día. Justo un día después de cumplir 50 años, demostrando que parece que por ella no pasa la edad de verdad. 

La tarde ha comenzado con sorpresa, ya que en la agenda de la Casa ponía que a este acto acudía sola, y cuando ha llegado, del coche se ha bajado también Felipe VI (54). Letizia ha tenido que vivir un momento que ella no quería, y ha sido que le ha cantado todo el auditorio el cumpleaños feliz.

[Letizia lo vuelve a hacer: asalta el armario de Leonor y le roba una de sus blusas más virales]

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su último acto de la semana antes de viajar al funeral de Isabel II.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su último acto de la semana antes de viajar al funeral de Isabel II. Gtres

Pero desde luego ella era este viernes la protagonista y nada mejor para demostrarlo que un vestido de fiesta impresionante de Nina Ricci, llenito de lentejuelas en azul noche de arriba a abajo que creaban un efecto de bola de discoteca. Se trata de un diseño ajustado, de manga larga, cuello redondo y cintura marcada. El modelo original lleva un cinturón joya del que Letizia, sorprendentemente, ha decidido prescindir.

El vestido no necesita muchos complementos para triunfar, es de esas prendas que triunfa solito, por eso la elección de unos sencillos salones en azul noche con la cartera a juego, firmados por Magrit, es un acierto, ya que le decidían todo el protagonismo al diseño de Nina Ricci.

La cartera y los salones que ha lucido Letizia este viernes.

La cartera y los salones que ha lucido Letizia este viernes. Gtres

Es la primera vez, desde que volvimos de vacaciones, que la Reina lleva el pelo recogido. Lo ha hecho en un elegante moño con efecto mojado, que le queda muy bien. En cuanto a las joyas, la sencillez es lo que ha reinado, con los pendientes de botón y el anillo de Karen Hallam.