• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista presenta un número histórico en el que destaca el inolvidable reinado de Isabel II. A través de un álbum repasa los momentos más importantes de la soberana "más influyente", quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2022 a los 96 años. Carlos III, el nuevo Rey de Inglaterra, y su mujer, Camilla Parker Bowles, reina consorte, también protagonizan la portada. Por otro lado, ¡HOLA! presenta el futuro de la monarquía, Guillermo y Kate Middleton, ahora príncipes de Gales. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    "La extraordinaria vida de Isabel II" es el tema central de la revista. Con una espectacular imagen en blanco y negro, la portada destaca los 96 años de vida de la Reina británica. Como segundo tema, presenta un especial de la Letizia, quien el próximo 15 de septiembre celebra su 50 cumpleaños. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    En su portada, Lecturas da el último adiós a Isabel II, a quien catalogan como "la Reina de las reinas". La revista repasa la vida de la monarca a través de un reportaje de Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales. En la portada también se hace una mención especial a Carlos, nuevo Rey de Inglaterra, y a su mujer, Camilla Parker Bowles. "Su amor llega al trono", titula la periodista Pilar Eyre. 

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    En su especial, Diez minutos también repasa la vida de la soberana británica con un extenso álbum fotográfico. "La reina eterna", titula la revista para tendir homenaje a Isabel II, quien falleció tras 70 años de reinado. Carlos III, el nuevo Rey de Inglaterra, también ocupa un espacio en la portada.