Letizia recupera su agenda después de las vacaciones de verano.

Letizia recupera su agenda después de las vacaciones de verano. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia empieza el curso estrenando unos pendientes de oro rosa y diamantes de 1.600 euros

La Reina ha recuperado su agenda oficial tras sus vacaciones y ha asistido a un acto en Lleida sobre cáncer.

6 septiembre, 2022 18:44

Hemos vuelto de vacaciones y la Reina vuelve a sorprendernos. Llevamos semanas sin verla, esperando el regreso, y ella nunca defrauda o mejor dicho, nunca aburre. Hace una semana un periódico publicaba con motivo de su 50 cumpleaños un reportaje dando muchos detalles sobre la personalidad de Letizia (49 años).

El periodista se había estudiado y acercado mucho a la esposa de Felipe VI (54) y describía muy bien la personalidad y el estilo de la experiodista. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue que el redactor aseguraba que Letizia odia los tacones, que le producen un terrible dolor de pies y que incluso tiene una dolencia en uno de ellos llamada metatarsalgia. Pues en su primera aparición tras el merecido descanso, ¿qué calzaba nuestra Reina? Unos buenos salones de tacón alto.

Letizia ha vuelto desde un destino desconocido hasta Lleida, donde ha presidido la conferencia Tour del Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya presidencia heredó de su suegra, la reina Sofía (83) cuando ella llegó al trono.

[Los planes de Felipe y Letizia hasta final de año: un gran viaje, su cita más importante y el futuro de la infanta Sofía]

La Reina, muy bronceada con vestido tipo kimono y tacones altos.

La Reina, muy bronceada con vestido tipo kimono y tacones altos. Gtres

Otra de las cosas que siempre nos llama la atención de la Reina y sus juegos de vestuario son las pequeñas coincidencias. Cosas que puede que las haga sin querer, y que sea la casualidad la que decide en todo esto. Pero el caso es que el vestido que ha elegido esta tarde para lucir en Lleida lo llevó el mismo día, pero hace dos años en una visita a San Millán de la Cogolla. ¿Coincidencia? Pues seguramente.

Así que la Reina ha comenzado el curso reciclando. Por experiencia, podemos decir que cuando Letizia comienza en septiembre repitiendo, nos esperan unos meses muy interesantes de estrenos de moda. El vestido en concreto es un patrón wrap o cruzado firmado por Adolfo Domínguez y que tiene todos los elementos que ella adora para lucir en una prenda: color rojo, estampado floral y un cinturón que le marque bien la cintura, y que en este caso puede apretar todo lo que quiera. Lo que se destaca del diseño son las mangas, que terminan en formato amplio por debajo del codo.

Zapatos de tacón de Magrit.

Zapatos de tacón de Magrit. Gtres

Como ya hemos comentado, no es un estreno, se trata de un vestido que ha lucido en varias ocasiones, siendo la más especial cuando lo metió en su equipaje para viajar a Senegal en su visita relámpago a la zona en diciembre de 2021. Cómo hizo entonces, la Reina lo ha combinado con unos salones de ante de la firma española Magrit en rosa palo, que combinan con el estampado de las flores del traje.

Lo que sí eran nuevos eran los pendientes, una preciosidad de la firma española Gold & Roses, que hacen un efecto triple aro y están realizados en oro rosa y diamantes blancos y cuyo precio es de casi 1.595 euros. Seguro que los vemos mucho durante este otoño.

Los pendientes de oro rosa y diamantes que ha lucido la reina Letizia.

Los pendientes de oro rosa y diamantes que ha lucido la reina Letizia.

Volveremos a ver a Letizia el próximo viernes 9 de septiembre, cuando inaugure el curso escolar en un acto que se celebrará en un colegio en la isla de La Palma.