Esta semana un acto privado se cuela en la agenda real para convertir a la esposa de Pablo de Grecia (55 años) en un ejemplo a seguir en cuanto a los looks BBC se refiere. Marie Chantal Miller (53) ha sido la madrina del hijo de la diseñadora Mary Katrantzou (39) y ha deslumbrado con su vestido, a juego con parte de la decoración del lugar donde se celebró el evento, en la isla de Spetses.

Por otra parte, Mary de Dinamarca (50) ha vuelto a lucir uno de esos vestidos que ella sabe transformar a la perfección para convertir un diseño de gala en otro más ponible. El posado por el 52 cumpleaños de Rania de Jordania también ha servido para disfrutar de varios looks perfectos que, además, son reciclados. La hija menor de la reina y su futura se han colado en su armario y su joyero para robarle unos accesorios. Sofía de Suecia (37) se convierte en la más sorprendente, con un outif muy original.

  • 1 de 8

    Mary de Dinamarca

    Encaje rojo fue la elección de la futura reina de los daneses para la entrega de los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg 2022, en Copenhague. Mary estaba impecable con un vestido de Collette Dinnigan que ha sido modificado, porque era largo, y que lleva en su armario desde 2013. Como calzado, unos de sus salones más originales: dorados de Malone Souliers, con el ribete ondulado y una tira plateada en el empeine.

    Instagram.
  • 2 de 8

    Marie Chantal Miller

    Marie Chantal ha brillado con luz propia en el bautizo del bebé de su diseñadora favorita, celebrado en la isla de Spetses. La princesa, lógicamente, llevó un vestido de la anfitriona, Mary Katrantzou, hecho especialmente para ella. Rosa de satén con bordados florales y de mariposas y las mangas semitransparentes.  Un look de madrina perfecto.

    Instagram.
  • 3 de 8

    Mette-Marit de Noruega

    La esposa de Haakon de Noruega asistió a un debate literario en la nueva biblioteca de la ciudad de Lillestrom con este vestido midi de estampado floral de la firma Pia Tjelta, que es reciclado. Completaba el look unos tacones Louboutin nude, cartera de mano a juego y unos pendientes dorados con estrellas de Venyx. También llevaba un anillo de Cartier en oro de 18 kilates que tiene desde hace años.

    Instagram.
  • 4 de 8

    Imán y Rania de Jordania

    La esposa de Abdalá, que acaba de cumplir 52 años, lo celebró con un posado familiar y un look perfecto para el otoño inspirador. Eligió unos pantalones de talle muy alto en color marrón de la diseñadora albanesa Nensi Dojaka con una camisa de estilo étnico metida por dentro (644 euros) de Silvia Tcherassi, su nueva firma fetiche. Su hija, la princesa Iman, se decantó por unos pantalones estilo cargo de Lapointe que cuestan 780 euros.

    Instagram.
  • 5 de 8

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex ha concedido una nueva entrevista y ha posado con diferentes estilismos de grandes firmas. Los más destacados, un vestido bicolor de cuello alto y falda de tul de Tory Burch, perteneciente a la colección Resort 2023. En otra de las imágenes apuesta por el total white con un original traje de chaqueta de Proenza Schouler (2.900 euros) con zapatos de Manolo Blahnik. En cuanto a las joyas, unos aros con diamantes de Mateo New York y un diseño de strass verde de Lanvin.

    Instagram.
  • 6 de 8

    Rajwa Al Saif y Salma de Jordania

    La futura nuera de Rania de Jordania sigue dando muestras de su estilo, esta vez con un vestido camisero blanco de estreno, de la firma Rosetta Getty. Los pendientes de oro rosa de Firenze Jewels pertenecen a la reina hachemita. La princesa Salma, la benjamina de la familia, también había asaltado el ropero de Rania, pues el cinturón que luce en esta imagen es suyo. Se trata del modelo Raddia Obi Belt de Lafayette 148.

    Instagram.
  • 7 de 8

    Sofía de Suecia

    Un outfit tan inesperado como original el que eligió la esposa de Carlos Felipe de Suecia para asistir a un festival de música de carácter solidario en su país. Llegó con una falda azul turquesa con llamativos dibujos y capas de volantes de Max Jenny, que tiene un precio de 840 euros, y un top de punto de By Malina. Como accesorios, un clutch tipo caja de Susan Szatmary y salones negros.

    Gtres.
  • 8 de 8

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera sorprende con sus salones vitamina de Gianvito Rossi, que esta vez han sido los protagonistas de un look formado por una falda plisada con estampado de flores low cost de &Other Stories y una blazer de manga corta y cinturón de Sandro Paris.

    Gtres.