Se acaban las vacaciones y poco a poco se retoman las agendas reales. Princesas y Reinas vuelven al trabajo con sus primeros actos, una oportunidad perfecta para volver a analizar con detalle sus estilismos tras unas semanas de descanso. Muchas repeticiones y algún que otro estreno configuran el armario de este avance de la vuelta al cole de las royals, a la que todavía no se ha sumado Letizia (49 años), que sigue descansando de manera privada. 

La que ha tenido poco descanso ha sido Rania de Jordania (51) que, además de anunciar las bodas de dos de sus hijos en las últimas semanas, pronto celebra su 52 cumpleaños para el que se han estrenado tres nuevos retratos oficiales. En todos ellos aparece espléndida y dando lecciones de estilo. Además de las firmas couture más conocidas, otras low cost como Zara y Asos son protagonistas gracias a Eloise de Orange-Nassau (20) o la princesa Sofía de Suecia (37). 

  • 1 de 8

    Rania de Jordania

    La Reina cumple 52 años el 31 de agosto, pero la Corte lo ha celebrado por adelantado lanzando tres nuevos retratos oficiales que muestran a tres Ranias diferentes. En una de las imágenes posa con un caftán, orgullosa de sus orígenes; en el segundo con un vestido azul de tweed de aire retro, su versión más 'lady'; y en el tercero evidencia su vena fashionista con un conjunto repetido de Erdem de blusa con lazada y de corte kimono junto a unos pantalones palazzo.

  • 2 de 8

    Mary de Dinamarca

    La princesa heredera ha realizado un viaje oficial a Groenlandia donde ha cumplido con una agenda muy variada. Uno de ellos fue visitar la universidad de Nuuk donde pronunció un discurso vestida con un elegante traje de chaqueta azul marino de Imperial Fashion, muy asequible ya que cuesta 330 euros. La camisa de cuello Mao y con ribetes es de Joseph y la ha llevado en varias ocasiones.

  • 3 de 8

    Olympia de Grecia

    La hija de Mette-Marit enamora a sus followers con este posado en el que, además del coche, destaca su vestido rosa con aberturas e hilera de botones en la falda, de la marca Self Portrait. No le hacen falta tacones para brillar, la princesa-modelo ha preferido unas sandalias planas, en dorado, de Aquazura de 350 euros.

  • 4 de 8

    Máxima de Holanda

    Ya ha vuelto al trabajo y su primer acto oficial ha sido abrir el nuevo curso recibiendo a los alumnos en la ciudad de Delft. El naranja es el color de la Familia Real, así que ha sacado del armario su top con volantes de Natan Couture, para subir el tono de sus pantalones vaqueros, también de la marca. Sus pendientes también son naranjas y las sandalias de piel de serpiente en azul las firmaba Miu Miu.

  • 5 de 8

    Eloise de Orange-Nassau

    La prima influencer de la princesa Amalia de Holanda sigue demostrando su pasión por la moda low cost española. El vestido con estampado retro, cuello halter y la espalda al aire que luce en esta imagen pertenece a Zara aunque es de una anterior colección. Eloise es un referente para muchas jóvenes de su país y ya cuenta con 330.000 seguidores en su perfil de Instagram.

  • 6 de 8

    Meghan Markle

    Fiel a sus estilismos de oficina, la duquesa de Sussex ha presentado su nuevo pódcast para Spotify con prendas básicas y sobrias. Meghan Markle estrenaba unos pantalones beis de talle alto de Anine Bing con una camisa marrón de rayas y unos salones nude de Aquazzura. Los accesorios de lujo y en dorado, un reloj y su brazalete preferido, ambos de la firma Cartier.

  • 7 de 8

    Victoria de Suecia

    La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha presidido el Baltic Sea Festival 2022 para el que eligió un look que resultaría perfecto para una invitada de boda de mañana. El color predominante, el lavanda, con un favorecedor vestido midi de la firma Rotate, con manga farol y drapeado, y salones de Gianvito Rossi a juego. El clutch metalizado es de la colombiana Nancy González.

  • 8 de 8

    Sofía de Suecia

    La Princesa ha asistido en su país natal a la boda de unos amigos y ha querido brillar en el especial evento. El vestido de lentejuelas, de corte oversize y salpicado de volantes es de Asos y cuesta 159 euros. También llevaba un bolso metalizado en plata de Bolinder y unas sandalias de Charlotte Olympia. Un look muy disco para Sofía de Suecia.