A sus 18 años, la hija mayor de los reyes belgas ha acaparado toda la atención en la celebración del Día Nacional de su país, incluso más que su padre. La princesa Elisabeth se une al clan de las royals que adoran los diseños de Victoria Beckham (48), entre las que se encuentra Letizia (49), con un nuevo estreno en rojo. Precisamente fue éste el color elegido por la Reina para entregar los premios del deporte; ambas con total looks red. Además de ellas, Delphine de Bélgica (54) ha apostado por el mismo tono, aunque en su caso lo que llamó la atención fueron sus zapatos y un bordado de la prenda.

Charlène de Mónaco (44) también ha sido protagonista y por partida doble, aunque no para bien en todos los casos. Camille Gottlieb (24), la reina emérita Sofía (83) y, en especial, Meghan Markle (40) también tienen su parcela de protagonismo con los oufits que han lucido en diferentes apariciones públicas.

  • 1 de 9

    Elisabeth de Bélgica

    La heredera al trono belga sigue apuntando maneras como nueva it girl entre las royals jóvenes. Este look lo demuestra: su vestido rojo asimétrico y con aberturas en los hombros de Victoria Beckham es una maravilla.

    Está rebajado en la web de 990 a 396 euros, más de la mitad. Para ponerle el toque real lució una diadema XL en el mismo tono, salones nude y un clutch dorado que pertenece a su madre.

  • 2 de 9

    Letizia

    La Reina reutilizaba uno de las prendas más bonitas y que más le favorecen de su armario para los premios del Deporte. Su total look rojo era perfecto: vestido wrap de manga corta de Cherubina, una de las firmas preferidas de Lidia Bedman para sus estilismos de invitada, zapatos de tacón alto y sus pendientes de rubíes y oro blanco. Y volvió a lucir su anillo de Karen Hallam.

  • 3 de 9

    Charlène de Mónaco

    Un acierto y un error: la primera dama de Mónaco deslumbraba en la gala de la Cruz Roja  con su vestido largo de Prada, con carísimas joyas de Van Cleef & Arpels, sandalias metalizadas de Versace y clutch brillante de Judith Leiberny.

    Dos días más tarde acudió con el príncipe Alberto a una visita con el Papa con mantilla de encaje negro y un diseño de Terrence Bray, con los hombros al descubierto, algo poco protocolario para la ocasión.

  • 4 de 9

    Matilde de Bélgica

    Guapísima de color mango con un vestido de Natan Couture que tiene la particularidad de que una de las mangas se quita convirtiéndo la parte de arriba en asimétrica.

    Llevaba una gran pamela de rafia de Maison Fabienne Delvigne y joyas doradas en forma de hojas. El rey Felipe, con uniforme militar.

  • 5 de 9

    Camille Gottlieb

    La hija menor de Estefanía Mónaco fue otra de las protagonistas de la gala de la Cruz Roja del Principado, acompañando a su tío y a Charlène.

    Camille eligió un vestido de plumetti con transparencias y bordados en dorado, creación de la casa italiana RED Valentino. Los zapatos destalonados con aplicaciones de cristalitos iban a juego con el bolso de mano, tipo limosnera.

  • 6 de 9

    Leonor de Bélgica

    La pequeña de los Sajonia-Coburgo y Gotha también despunta a sus 14 años, como hizo la infanta Sofía a su edad. Leonor fue vestida de azul con un vestido de largo protocolario al acto diurno de la fiesta nacional de su país, con bailarinas de ante de Jonak un broche con forma de abeja que pertenece a su madre. En la imagen, junto a su hermano.

  • 7 de 9

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex reinventa el look oficina para el verano gracias a sus bermudas sastre de Dior, a las que suma una camisa blanca clásica y unos salones de ante camel del canario Manolo Blahnik.

    El clutch, realizado con bolitas de diferentes tamaños, cuesta 137 euros y es de la marca Cult Gaia. No faltaban sus joyas habituales: reloj dorado y brazalete Love, ambos de Cartier.

  • 8 de 9

    Delphine de Bélgica

    La hija ilegítima de Alberto II de Bélgica tampoco faltó en el día grande de su país y sorprendió con un estilismo retro impecable. El vestido rojo, con una gran paloma blanca en un lado hecho especialmente para ella.

    Los zapatos tipo merceditas con plataforma, en blanco, eran el accesorio perfecto. Son de la marca Morobe y cuestan 480 euros.

  • 9 de 9

    La reina Sofía

    La madre de Felipe VI ha dado comienzo a sus vacaciones con un outfit de lo más llamativo estrenando una blusa larga tipo caftán negra con flores blancas y un pantalón en color vanilla a juego con uno de sus característicos chales.

    Igual que su nuera, la reina Sofía se ha sumado a la fiebre de las cuñas de esparto y ha lucido unas con dibujos en zigzag de lentejuelas en distintos tipos de gris.