Victoria y Daniel de Suecia, muy cariñosos, durante un concierto.

Victoria y Daniel de Suecia, muy cariñosos, durante un concierto.

Casas Reales CONCIERTO

Las fotos más románticas de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en un festival de música

La pareja vuelve a zanjar los rumores de crisis con unas bonitas imágenes captadas en el castillo de Borgholm.

23 julio, 2022 11:48

A comienzos de año, Victoria de Suecia (45 años) y su marido, Daniel Westling (48), se convirtieron en los protagonistas de la prensa nacional e internacional por una supuesta crisis que acabaría con su matrimonio. Por suerte, nada más lejos de la realidad. Tras varios días de desinformación, los Príncipes, tajantes, expresaron mediante un comunicado que aquella especulación era falsa y carecía de argumentos. Hoy, sus palabras quedan más que confirmadas con unas espectaculares fotografías que dejan al descubierto el lado más romántico de la pareja

Los fotógrafos han captado a Victoria y Daniel de Suecia intercambiándose besos y gestos de cariño en las ruinas del castillo de Borgholm, mientras disfrutaban junto a su hija, Estelle (10), del concierto de la banda de hip hop sueca Hov1, con motivo de un festival de música de verano. En las instantáneas aparece la heredera al trono abrazada a su marido de forma muy cariñosa. 

Poco después, el príncipe Daniel respondía a su mujer con un tierno beso en la frente. El matrimonio tampoco tuvo reparo en darse un beso en la boca que pone fin a todo tipo de comentarios que se generaron sobre su relación.

Victoria y Daniel de Suecia intercambiándose un romántico beso en medio de un concierto.

Victoria y Daniel de Suecia intercambiándose un romántico beso en medio de un concierto. Gtres

Victoria, además, se mostró muy cariñosa con su primogénita, Estelle de Suecia. Tras demostrar complicidad con su marido, se abrazó a la pequeña, quien disfrutaba del concierto con atención. 

Para la ocasión, tanto el matrimonio como Estelle apostaron por estilismos informales, que confirmaban que se trataba de un plan ajeno a la Casa Real sueca. Victoria apostó por un vestido en color amarillo, mientras que su marido eligió una camisa azul clásica que completó con una chaqueta en un tono más oscuro. Su hija, muy diferente a su madre, cubrió su look con una sobrecamisa. 

[Victoria de Suecia cumple 45 años: así es la princesa que no estaba llamada a ser reina]

La futura heredera de la Corona, su esposo y su hija acudieron a esta especial cita poco después de que la Princesa celebrara su 45 cumpleaños, también con un plan musical. Fue el pasado fin de semana cuando la Familia Real al completo disfrutó del concierto de Jill Johnson. En aquella ocasión, en concreto, Victoria estuvo acompañada de su marido, su primogénita, sus padres, los reyes Carlos Gustavo (76) y Silvia (78), y sus dos hermanos, el príncipe Carlos Felipe (43), con su esposa, la princesa Sofía (37), y la princesa Magdalena (40).

Poco después de aquella celebración familiar, también se dio a conocer que Victoria de Suecia celebró de forma romántica con su esposo. El matrimonio, que ha comenzado a vivir un momento muy dulce después de los rumores de crisis, asistió a otro concierto al aire libre. En esta ocasión, del cantante y también presentador Niklas Strömstedt. 

Victoria de Suecia, abrazada a su marido, Daniel, mientras disfrutaba de un concierto.

Victoria de Suecia, abrazada a su marido, Daniel, mientras disfrutaba de un concierto. Gtres

Todos estos planes y sus últimas fotografías confirman que entre entre Victoria de Suecia y Daniel Westling reina el cariño y la complicidad que hace 12 años atrás los llevó a unirse para siempre. Además, acaban con toda le especulación que se generó el pasado invierno y que obligó a la pareja a enviar un comunicado poco habitual. 

"Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente", comenzaba el escrito facilitado por la Casa Real sueca. "En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados", añadía el texto.