Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporde Extraordinario 2020.

Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporde Extraordinario 2020.

Casas Reales MODA

Letizia repite vestido y fórmula para homenajear a los deportistas españoles en El Pardo

Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020.

18 julio, 2022 12:33

Dos días después de que la princesa Leonor (16 años) y la infanta Sofía (15) asistieran al partido de España contra Dinamarca en la Eurocopa femenina de fútbol en Brentford, sus padres, Felipe VI (54) y Letizia (49) también han tenido una cita con el deporte. La mañana de este lunes, 18 de julio, los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real del Pardo.  

Para la ocasión, la Reina ha apostado por un look repetido en su totalidad y con el que le ha hecho un guiño a los homenajeados del día. Letizia, en concreto, se ha decantado por un vestido rojo de Ana Cherubina que llevó en 2019 en Sevilla, durante un acto que celebraba al ejército español. 

El diseño es un traje de estilo cruzado que termina en un botón forrado en la cintura y cuyo precio, en su momento, era de 280 euros. El cuerpo del vestido lleva las mangas un poco abullonadas y el escote en uve cruzado. Dos características que siguen siendo trendy y que, por más que sea repetido, hacen del modelo una pieza actual. 

Los Reyes en los Premios Nacionales del Deporte.

Los Reyes en los Premios Nacionales del Deporte. Gtres

En cuanto a los complementos, la Reina tampoco ha innovado. Letizia, de hecho, ha repetido la misma fórmula que llevo en aquel acto en Sevilla. Combinó el vestido con unos salones, también en rojo, que tiene en su armario desde hace varios años. El calzado llama la atención por su particular tacón de azafata. 

En cuanto a las joyas, ha vuelto a combinar este estilismo con los pendientes de rubíes y oro blanco en forma de lágrima que tantas veces ha lucido. En su mano, como ya es habitual, el anillo de Karen Hallam

[La fuerza armada de Letizia: de rojo intenso en el gran desfile de Sevilla]

Letizia ha completado sus 'look' con los pendientes de rubíes que tanto le gustan.

Letizia ha completado sus 'look' con los pendientes de rubíes que tanto le gustan. Gtres

Lo único diferente al look que mostró en Sevilla hace tres años, es el peinado y el bolso. Entonces, la Reina optó por un moño bajo que dejaban al descubierto sus pendientes. Este lunes, en cambio, ha preferido llevar su melena suelta y al natural y ha optado por dejar sus manos libres de complementos. No como aquel 1 de junio, cuando llevó un sobre de ante a juego con el outfit

El color que ha escogido Letizia para esta cita ha sido el mismo que ha llevado Maribel Nadal (33), la hermana de Rafa Nadal (36), por el premio entregado a la Rafa Nadal Academy, escuela que fundó el tenista en su Mallorca natal. La elección de la Reina no ha sorprendido, ya que es habitual que recurra a este tono cuando preside un acto relacionado con el deporte español.

Entre los premiados de la jornada, también se encontraban Ricky Rubio (31) o Saúl Craviotto (32). Por otro lado, han sido reconocidas las selecciones masculina y femenina de baloncesto, con Rudy Fernández (37) como representante, y la coportación de RTVE. 

La Reina Letizia apuesta 'todo al rojo' en su último look AGENCIAS