El 14 de julio las Berdadotte se ponían sus mejores galas para festejar el 45º cumpleaños de la princesa Victoria. Una oportunidad perfecta para ver a la heredera, a su hermana y a su cuñada competir en estilo: las tres con vestidos florales, aunque muy diferentes. ¿La ganadora del duelo fashion? Magdalena de Suecia (40 años), que asistió a la celebración sola, sin su marido y sus tres hijos. La princesa Estelle (10), hija de la heredera, también tuvo su parte de protagonismo en el concierto al que asistió con sus padres el día anterior. Ya empieza a mostrar sus gustos en cuanto a moda.

La reina Letizia (49) ha tenido mucho protagonismo esta semana, con dos looks radicalmente diferentes. Uno en rosa empolvado y otro más sobrio, para el acto homenaje de las víctimas de la Covid. Lo mismo sucede con Charlène de Mónaco (44) que está más activa que nunca en sus actos institucionales y revalidando su puesto como icono de estilo tras un tiempo de ausencia. Camilla de Cornualles (74) y su sobrina política, Beatriz de York (33), forman parte del repaso con outfits totalmente opuestos. Entre todas las protagonistas se esconde una coincidencia y una pieza de marca española.

  • 1 de 10

    Magdalena de Suecia

    La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tiene el estilimos ideal para una invitada de boda. Vestido floral asimétrico en rosa chicle de Veronica Beard con unas sandalias negras de cuña de Valentino con tachuelas en la parte del talón y en la pulsera, que cuestan 620 euros.

    Gtres
  • 2 de 10

    Victoria de Suecia

    La heredera eligió un dos piezas romántico de la firma sueca Idas Sjöstedt para la celebración de su 45º cumpleaños. El estilismo estaba compuesto por falda larga con cinturilla blanca y bulsa con transparencias a juego. Curiosamente, calzaba unas sandalias de cuña iguales a las de su hermana Magdalena, pero en blanco. El bolso es de Miu Miu.

    Gtres
  • 3 de 10

    Sofía de Suecia

    La princesa brilló con luz propia en el cumpleaños de su cuñada, Victora de Suecia, gracias a este elegante diseño de By Malina en rosa pastel con flores en la cintura, en las mangas y en el bajo. Ella es otra de las royals que muestra su pasión por Castañer, repitiendo sus cuñas Carina en blanco. Su marido, Carlos Felipe, optó por un traje gris.

    Gtres
  • 4 de 10

    Camilla de Cornualles

    La esposa de Carlos de Inglaterra ha dado un toque bucólico a su look para asistir con su marido al carnaval de Notting Hill. Camilla estrena un vestido largo de flores en verde y blanco de la firma Me+Em que cuesta 405 euros. Aunque es de manga larga con elástico, se las subió para aliviar el calor.

    Instagram
  • 5 de 10

    Charlène de Mónaco

    El regreso de la primera dama de Mónaco viene acompañado de nuevos estilismos perfectos, como este firmado por la casa francesa Louis Vuitton. Es de los más originales que ha lucido últimamente: chaleco de cuello chimenea (ella lo lleva abierto) con cinturón XL, pantalones anchos y tacones negros. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Letizia

    La Reina vuelve a confiar en Carolina Herrera para el acto tributo a las víctimas del coronavirus con un vestido azul klein. Como complementos repitió el bolso de la misma firma que tiene igual que Meghan Markle y unos salones camel destalonados. Como joyas, unos pendientes de Bulgari.

    Gtres
  • 7 de 10

    Olympia de Grecia

    Como imagen de Louis Vuitton, la hija de Mette-Marit no podía perderse el evento de la firma. Guapísima con un vestido lencero de encaje, sandalias de tacón y uno de los bolsos más llamativos de la firma: el Capucines Mini en color amarillo limón que tiene un precio de 4.700 euros.

    Instagram
  • 8 de 10

    Matilde de Bélgica

    La Reina de los belgas visitó la ciudad de Limbourg deslumbrante, luciendo un vestido nuevo de Emporio Armani en azul noche. De tejido plisado, cuello redondo, largo midi y manga corta, Matilde lo combinó con un collar de perlas de tres vueltas, salones de Jimmy Choo y clutch de Olga Berg.

    Instagram
  • 9 de 10

    Beatriz de York

    La princesa, que celebra su segundo año de matrimonio con Edoardo Mapelli, saca su lado más sexy con un vestido de encaje de Zimmerman, aunque rebaja el tono del escotazo con un top debajo. Las bailarinas en dorado y negro son de Chanel y, como suele hacer, llevaba una diadema joya en el pelo.

    Instagram
  • 10 de 10

    Estelle de Suecia

    La princesa, de diez años, estaba pletórica asistiendo a un concierto con sus padres vestida de manera informal con unos vaqueros bootcut de la firma Bonpoint, una camiseta de estampado tropical de Ao76 y una sahariana verde militar de Belle Rose de 95 euros. El bolso circular de rafia es de By Malina.

    Gtres