Diseño: Arte EE / Gtres

Diseño: Arte EE / Gtres

Casas Reales EXCLUSIVAS ESCAPADAS

La nueva vida 'non stop' de Victoria Federica: cinco viajes y tres continentes en menos de dos meses

La sobrina del rey Felipe VI ha mostrado en sus redes sociales algunos detalles de sus más recientes travesías por Europa, África y Norteamérica. 

15 julio, 2022 01:28

Desde que hizo público su perfil de Instagram, el pasado octubre, Victoria Federica (21 años) se ha convertido en el mayor reclamo de las marcas y en la protagonista vip de todos los eventos. Su agenda y su vida social se ha incrementado en los últimos 10 meses, llevándola, incluso, a un sinfín de destinos dentro y fuera de España. Bien por trabajo o por placer, la sobrina de Felipe VI (54) ha tenido varias escapadas en las que ha primado el lujo y la comodidad

Estas travesías non stop se han incrementado en las recientes semanas, cuando ha llegado a visitar hasta cinco ciudades diferentes. Tal y como ha reflejado en su perfil de Instagram, Victoria Federica se ha desplazado por el continente europeo, África y hasta Norteamérica.

Según ha dejado constancia, muchos de ellos los ha hecho con su entorno más cercano. Cada uno, independientemente del motivo, se ha convertido en una experiencia inolvidable. 

[La barrera que se le resiste a Victoria Federica en el momento más mediático de su vida]

1. Disney World, Estados Unidos | América del Norte

Victoria Federica, Rocío Lafón y María García de Jaime en Walt Disney World.

Victoria Federica, Rocío Lafón y María García de Jaime en Walt Disney World. Instagram

A comienzos de junio, Victoria Federica y parte de su grupo de influencers se trasladaron a un complejo lleno de magia y diversión, donde volvió "a ser niña". A través de varios post y stories, la hija de la infanta Elena (58) mostró algunos detalles de su inolvidable viaje de ensueño junto a sus íntimos amigos Tomás Páramo (26), María García de Jaime (26) y Rocío Laffón

En el marco de la celebración de los 50 años de Walt Disney World, la joven royal y sus amigos visitaron algunos de los parques temáticos más solicitados por niños y adultos - Magic Kingdom, Animal KingdomEpcot y Disney's Hollywood Studios -, donde disfrutaron de sus atracciones y conocieron a los míticos personajes de la afamada compañía de entretenimiento. La entrada a cada uno ronda los 120 euros

2. Sevilla, España | Europa

Victoria Federica en Sevilla como invitada a una exclusiva boda.

Victoria Federica en Sevilla como invitada a una exclusiva boda. Instagram

La capital de Andalucía es uno de los destinos más visitados por Victoria Federica. Desde que comenzó el año, son varias las veces que se ha trasladado a Sevilla, en compañía su entorno más cercano. El último viaje que emprendió al sur fue el 11 de junio por un motivo muy especial. Entonces, la sobrina del Rey se trasladó a tierras andaluzas para asistir a una boda.

Ataviada con un vestido verde y de tirantes finos, que completó con varios accesorios, un maquillaje en tonos tierra y la melena recogida en un moño alto, Victoria Federica acudió al enlace de un familiar de su amiga Rocío, que tuvo lugar en la Hacienda de La Soledad. "Feliz de poder estar en este día tan especial para vosotros. Os quiero muchísimo", escribió la joven royal a los recién casados. 

3. Arcila, Marruecos | África

Victoria Federica y sus amigos en Marruecos.

Victoria Federica y sus amigos en Marruecos. Instagram

Tomás Páramo y María García de Jaime fueron, una vez más, los compañeros de Victoria Federica en un viaje cargado de recuerdos y cultura que tuvo lugar los primeros días de julio. La nieta del rey Juan Carlos (84) y su grupo de amigos - además de los influencers viajaron más personas de su entorno - se trasladaron a Arcila, un municipio de la costa atlántica al sur de Tánger

El viaje fue breve, pero alcanzó para conocer las playas más emblemáticas de la ciudad, un exclusivo club de polo y los míticos mercadillos con artesanía local. Aunque no faltaron los planes, Victoria Federica aseguró que en su escapada a Marruecos reinó la tranquilidad. "Estos días están siendo paz. Assilah es precioso", escribió en su perfil de Instagram. 

4. París, Francia | Europa

Victoria Federica en París.

Victoria Federica en París. Gtres

Victoria Federica no quiso perderse la Semana de la Alta Costura de París, donde las firmas más destacadas presentaron sus impresionantes propuestas. Inmediatamente después de poner fin a su viaje a Marruecos, la joven royal se trasladó a la capital francesa, donde se convirtió en una de las protagonistas del front row de Dior, una de sus marcas predilectas. Ataviada con un conjunto de falda y chaqueta de inspiración colegiala, la sobrina del Rey acaparó todas las miradas.

Este viaje tampoco lo hizo sola. Con ella estuvieron su amiga Rocío y su padre, Jaime de Marichalar (59), gran apasionado y conocedor de la moda. 

5. Ibiza, España | Europa

Victoria Federica en Ibiza.

Victoria Federica en Ibiza. Gtres

La cena privada de Off-White fue la principal la razón por la que Victoria Federica viajó hasta Ibiza. Una vez en la isla pitiusa, disfrutó de la velada preparada por la prestigiosa firma en los espacios de la espectacular Casa Jondal, un enclave idílico junto al mar. 

Durante su estancia en la isla pitiusa, tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram, Victoria Federica también ha disfrutado de los espacios del Bless Hotel, un alojamiento cinco estrellas, y del prestigioso restaurante de comida mediterránea Alma Beach Ibiza. Para desplazarse por la isla ha utilizado una Range Rover, cuyo precio de alquiler es de 430 euros por día