La heredera el trono estrenaba una joya especial.

La heredera el trono estrenaba una joya especial. Gtres.

Casas Reales Moda

Estos son los pendientes de oro, diamantes y topacio, que estrenó Leonor en los Princesa de Girona

La primogénita de los Reyes inaugura su joyero propio con un diseño a la altura de su vestido estilo Audrey Hepburn.

5 julio, 2022 13:47

La imagen de la hija mayor de los Reyes en la entrega de los premios Princesa de Girona está ocupando portadas y titulares en toda la prensa europea. No sólo el diseño de escote Bardot de Miphai ha triunfado, también los nuevos pendientes de Leonor (16 años), de oro y diamantes y con un precio nada asequible. En esta ocasión, no eligió ninguna firma lowcost y tampoco asaltó el joyero de Letizia (49), sino que estrenó los suyos propios dando por inaugurada así su propia colección deluxe.

El diseño iba combinado con el vestido, no sólo en el color, también en el estilo clásico de ambos que recuerda a las divas clásicas de Hollywood como Audrey Hepburn. El escote Bardot y la falda de vuelo años 50 resultaban perfectos para su gran noche. El hecho de que eligiera un recogido para su larga melena no fue casual, de este modo su nueva joya brillaba con luz propia y, además, hacía juego con sus ojos. 

La princesa eligió un diseño clásico.

La princesa eligió un diseño clásico. Gtres.

Los pendientes son de la firma Luzz, aunque se venden en exclusiva en El Corte Inglés, y están fabricados en España. Es época de rebajas, así que tienen descuento, aunque eso no hace que resulten alcanzables para el común de los mortales. Elaborados en oro blanco, con pequeños diamantes y un topacio natural Sky Blue, su precio original era de 1.345 euros y ahora pueden adquirirse por 1.008,75 euros; es decir, tienen un descuento del 25%. También es posible financiarlos.

[Leonor, sobresaliente en los Princesa de Girona: su discurso bajo la orgullosa mirada de los Reyes]

Los creadores están encantados con la gran repercusión que aporta el hecho de que Leonor haya decidido lucir una de sus joyas para un acto tan importante y no han dudado en compartirlo en las redes alabando la belleza y el estilo de la Princesa. 

Es un diseño de la firma Luzz.

Es un diseño de la firma Luzz.

La gran reaparición de la Princesa de Asturias en Girona ha supuesto un cambio sorprendente en su imagen. Además del vestido y las joyas, también se ha atrevido con un maquillaje algo más llamativo, con la mirada ligeramente destacada gracias a un toque de máscara de pestañas, realzando así sus ojos azules. Sin maquillaje, pero con rubor rosado en el rostro, la joven le ha dado todo el protagonismo a sus labios. Es la primera vez que los lleva pintados en un suave tono coral brillante.

En cuanto al recogido, lució un moño de bailarina de esos que tanto le gustan a la Reina, aunque ella se decantó por una opción más elegante y distinguida. Muy pulido hacia atrás y bastante alto, lo llevó enrollado con efecto trenza. Es la nueva Leonor.