Los Reyes y sus hijas en los Premios Princesa de Girona.

Los Reyes y sus hijas en los Premios Princesa de Girona. EFE

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia impacta con un sexy vestido azul noche en los Premios Princesa de Girona

Los Reyes y su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la entrega de estos galardones en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

4 julio, 2022 19:54

Si la idea era impactar en los Premios Princesa de Girona de este lunes 4 de julio, podemos decir que la Reina y sus dos hijas lo han conseguido. Es muy curioso como cada look elegido por las tres mujeres de la Familia Real hablan perfectamente de la personalidad de cada una. Leonor (16 años) ha elegido un estilo bailarina, Sofía (15) un outfit elegante y sofisticado que le va perfecto y Letizia (49), el más sexy de la velada. Así, cada una de ellas se ha vestido para estos galardones a su gusto.

La esposa de Felipe VI (54) ha vuelto a apostar por uno de los colores más elegantes y sofisticados de toda la escala cromática, el azul noche. Este tono le ha regalado grandes momentos como la última cena en Londres durante su visita de Estado de 2019 con un modelo muy parecido al de hoy, pero en largo de Carolina Herrera; o la creación de Josep Font que lució en los Premios Princesa de Asturias de 2020 derrocando por primera vez en ese acto a Felipe Varela.

[El momento de complicidad de Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, que han captado las cámaras]

Letizia ha apostado por un diseño de la firma BOÜRET. Se trata de un modelo de noche que cumple todas las tendencias de la temporada, ya que es un vestido de escote asimétrico que deja al aire uno de sus hombros al aire. Pero es el detalle que lleva en el escote el absoluto protagonista del outfit. Se trata de una especie de adorno en strass, en modo de boa o cordón, que sale de uno de los hombros y tapa el que está descubierto. Un detalle brillante que se lleva todas las miradas. El largo midi, ideal para esta ceremonia, y la falda recta, le quedan como un guante.

Letizia con un sexy vestido en color azul noche.

Letizia con un sexy vestido en color azul noche.

Ha sido confeccionado en en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture. La firma gallega elabora prácticamente cada vestido, de uno en uno, con detalles hechos a mano, sobre todo los remates. No necesita nada más para ser perfecto y glamouroso. Un verdadero acierto que será recordado durante mucho tiempo. Su precio es de 450 euros.

En cuanto a los complementos, la Reina ha elegido una cartera de mano y unos tacones altos, ambos firmados por Carolina Herrera. Al look de esta tarde le iba la coleta alta perfecta, dándole el toque juvenil que necesitaba y dejando ver las estrellas de brillantes de Chanel.

Puede que el estilismo de esta jornada sea de lo mejor que vamos a ver esta temporada, por ahora está como el número uno de nuestro ranking.

Letizia ha combinado el vestido con zapatos destalonados y cartera de mano a juego.

Letizia ha combinado el vestido con zapatos destalonados y cartera de mano a juego.