A la espera de la próxima gran reaparición de Leonor de Borbón (16 años), en los Premios Princesa de Girona, otra heredera triunfa con sus estilismos. Se trata de Elisabeth de Bélgica (20), que ha cambiado un poco su armario y lo ha adaptado a su nuevo papel institucional.

Esta semana ha acudido a su segundo acto en solitario, sin los Reyes, y ha elegido un estilismo elegante y sobrio pero muy chic protagonizado por marcas italianas. Podría servir de inspiración para la princesa de Asturias ante sus próximos eventos oficiales.

Letizia (49) ha estado muy presente a causa de la cumbre de la OTAN y ha dejado claro que los lunares son patrimonio real, al igual que Stephanie de Luxemburgo (38). Por su parte, Máxima de Holanda (51) confirma que el estilo wedding sigue de moda.

 

  • 1 de 8

    Elisabeth de Bélgica

    La primogénita de los reyes belgas amplía su agenda en solitario presidiendo la inauguración de un laboratorio de impresión 3D en la Universidad KU Leuven con un estilismo que marca su nuevo estilo adulto: chaqueta de jacquard de Armani, pantalones blancos, bolso de Furla y salones nude de Jimmy Choo.

    Gtres.
  • 2 de 8

    Victoria de Suecia

    La princesa ha vistado esta semana Lisboa para participar en la UN Ocean Conference y ha estrenado este precioso vestido de color landa de la firma sueca Rotate Birger Christensen, cuyo precio ronda los 250 euros. Lo llevaba en total look con salones de Gianvito Rossi y cartera de mano de Prada.

    Instagram.
  • 3 de 8

    Stephanie de Luxemburgo

    La gran duquesa heredera de Luxemburgo apuesta por el estampado de las royals, los lunares, pero en su caso en versión monocromática. Su vestido verde con topos satinados es de la marca británica Hobbs London, de largo midi y bajo asimétrico. Ideal para asistir a esta garden party.

    Instagram.
  • 4 de 8

    Máxima de Holanda

    La Reina y Guillermo de Holanda han realizado un viaje de estado a Austria, donde ella ha vuelto a triunfar con sus looks. Para el primer día se vistió de novia repitiendo este diseño asimétrico de Stella McCartney acabado en cola. Para los accesorios combinó el dorado y el plteado: sandalis con plataforma de Giavito Rossi y cltuch de Dior.

    Gtres.
  • 5 de 8

    Camille Gottlieb

    La hija de Estefanía de Mónaco, con un vestido largo de tul y abertura lateral para un evento de noche. Es del diseñador Tarik Ediz y lo ha combinado con unos zapatos de tacón rojos. Es la versión más glamourosa de Camille, que lo eleva con joyas de APM Monaco, que tienen precios muy asequibles.

    Instagram.
  • 6 de 8

    Zara Tindall

    Nada mejor que ir a Wimbledon con un estilismo de sencillo como el de Zara Tindall. En la segunda jornada del torneo llegó de la mano de su marido, con un vestido camisero nuevo de Polo Ralph Lauren de 299 euros. En los pies, unas cuñas de la marca española Castañer, que se han puesto de moda entre la realeza.

    Gtres.
  • 7 de 8

    Leizia

    La cumbre de la OTAN en Madrid ha tenido varios momentos perfectos en cuanto al estilo de Letizia y este vestido de lunares de Laura Bernal es uno de ellos. De cuerpo cruzado, sin mangas y largo tres cuartos recordaba al de Julia Roberts en Pretty Woman. En los pies, sus cuñas de Macarena Shoes.

    Gtres.
  • 8 de 8

    Sophie de Wessex

    De nuevo, la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra ha desempolvado uno de sus sombreros para una garden party celebrada en el palacio de Holyroodhouse. También era repetido el vestido en tono rosa empolvado, de Suzannah London, con salones nude de Prada.

    Gtres.