Ona Carbonel ha presentado a su bebé en Instagram.

Ona Carbonel ha presentado a su bebé en Instagram.

Casas Reales Feliz noticia

Ona Carbonell da a luz a su segundo hijo: "Bienvenido al mundo, Teo"

La nadadora ha sido madre de un precioso niño, en Barcelona, y confiesa estar feliz y muy emocionada. Ya ha compartido la primera foto del bebé.

29 junio, 2022 17:21

Ona Carbonell (32 años) termina el mes de junio con una buenísima noticia. La deportista de natación sincronizada ha sido mamá por segunda vez y ha presentado en sociedad a su hijo, al que ha llamado Teo. El pequeño ha nacido en el hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona) y se encuentra en perfecto estado, según ha confirmado la feliz mamá.

Como suele ser habitual, el comunicado ha sido vía Instagram, con una foto preciosa y un texto en el que Ona da los detalles principales del feliz acontecimiento. "¡Bienvenido al mundo, Teo!", empieza diciendo. "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy, muy emocionados", continúa. No se olvida de dar las gracias al equipo médico que la ha atendido y también a "mi ginecólogo de toda la vida y su equipo por su gran profesionalidad y cariño".

En este mensaje no podía faltar una alusión a su hijo mayor, que en agosto cumplirá dos años. "Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño", explica junto a una imagen en la que se ve la manita del bebé agarrando el dedo de Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez.

Los mensajes no han tardado en inundar de cariño el post de la nadadora. Son muchos los admiradores y amigos que le han mandado buenos deseos, como Aldo Comas (37), el marido de Macarena Gómez (44), que escribe: "¡Os quiero, familia! Bienvenido al mundo, Teo. Te esperamos para la primera fiesta".

Este año, Ona se ha perdido el Mundial de Budapest, aunque ha estado entrenando un par de veces a la semana y, sobre todo, dando ánimos al equipo de natación sincronizada del que forma parte. Hace sólo unos días las felicitaba efusivamente por haber conseguido la medalla de bronce: "El mejor equipo del mundo dentro y fuera del agua. Os quiero mucho".

Ahora que ya tiene al pequeño Teo entre sus brazos, Carbonell piensa en volver a la competición en cuanto le sea posible. Hace unos meses lanzó un documental sobre su vida en Rakuten TV en el que, entre otras cosas, trataba el tema de la maternidad y el deporte. Según sus propias palabras "sigue siendo tabú. La conciliación no es fácil en general, pero en el deporte la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres con respecto a la maternidad y la paternidad es muy diferente".