La reina Letizia ha estrenado una falda bicolor en la mañana de este miércoles.

La reina Letizia ha estrenado una falda bicolor en la mañana de este miércoles.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La reina Letizia da la bienvenida al verano estrenando una falda black & white de flores estampadas

La esposa del Rey ha presidido este miércoles, día 22 de junio, la reunión de su Patronato, que se ha celebrado en la sede del Banco de España.

22 junio, 2022 12:37

Nuevo acto de mañana en Madrid para la Reina. Parece que Letizia (49 años) se ha abonado al blanco y negro, ya que en las tres últimas apariciones ha vestido de esta combinación. La verdad, no nos extraña, se trata de la pareja más elegante del mundo de la moda, una apuesta con la que es complicado fallar sea cual sea el estampado o la prenda.

Si este pasado martes la esposa de Felipe VI (54) vestía de animal print, este miércoles, día 21 de junio, ha decidido elegir las flores como dibujo con un look con el que no pasaba nada desapercibida.

Letizia ha acudido a la sede del Banco de España de Madrid para presidir, como presidenta de honor, la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, una institución privada, sin ánimo de lucro que tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

La reina Letizia este miércoles por la mañana en la sede del Banco de España.

La reina Letizia este miércoles por la mañana en la sede del Banco de España. EFE

[Letizia sorprende con su nuevo look: pelo más corto y un baño de color que disimula sus canas]

El caso es que Letizia nos ha sorprendido con la primera falda del verano. Se trata de un diseño midi con fruncido ligero y el talle marcado con cinturón de la misma tela. Eso es lo más interesante de esta prenda: su estampado de grandes flores negras sobre fondo blanco. Es de Zara, aunque de otra temporada, y es la primera vez que se la vemos. 

La Reina la ha combinado con una blusa de Adolfo Domínguez fluida de cuello caja y manga corta que tiene en su armario desde hace muchas temporadas y que usa como un básico para rebajar looks como el de hoy, cuando quiere darle importancia a otra prenda de su outfit.

Como calzado, Letizia ha elegido unas alpargatas negras de Castañer, un par de los muchos que tiene en su zapatero. Son el mismo modelo que usó hace unos días para acudir al Teatro Real de Madrid para ver la actuación de Marion Cotillard (46), para la cita estuvo acompañada por Luz Valero, lo que demuestra que entre la Reina y su peluquera hay una relación que va mucho más allá de lo profesional y que ha debido de ser la responsable del corte de pelo que le vimos hace unos días.

La reina Letizia saluda al presidente de la entidad de gestión de derechos audiovisuales EGEDA y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a su llegada a la sede del Banco de España en Madrid para asistir a la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud, este miércoles.

La reina Letizia saluda al presidente de la entidad de gestión de derechos audiovisuales EGEDA y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a su llegada a la sede del Banco de España en Madrid para asistir a la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud, este miércoles. EFE

En cuanto a las joyas, la Reina ha elegido sus nuevos pendientes con forma de hoja firmados por la marca José Luis Joyería realizados en oro bicolor. La verdad es que son preciosos. Por supuesto no faltaba el anillo de Karen Hallam.

Aunque el próximo viernes volveremos a ver a Letizia en un acto, su último de la semana, lo bueno vendrá la siguiente, cuando lleguen los actos en los que ejercerá de anfitriona de las primeras damas durante la cumbre de la OTAN. La agenda incluye una visita a la Granja de San Ildefonso con las otras consortes, además de una cena de gala para celebrar el encuentro.