El príncipe Guillermo junto a sus hijos en un montaje de JALEOS.

El príncipe Guillermo junto a sus hijos en un montaje de JALEOS.

Casas Reales FECHA ESPECIAL

El príncipe Guillermo celebra el Día del Padre con una imagen inédita y divertida junto a sus hijos

Los duques de Cambridge han felicitado a todos los padres del mundo con una instantánea captada en sus vacaciones privadas de 2021. 

19 junio, 2022 15:12

A dos días de celebrar su 40 cumpleaños, el príncipe Guillermo festeja otra importante fecha. Este domingo, 19 de junio, Reino Unido y otros tantos países conmemoran el Día del Padre, una especial jornada que los duques de Cambridge no han querido pasar por alto. Así, a través de sus redes sociales, han enviado una bonita felicitación, acompañada de una imagen inédita del heredero al trono junto a sus tres hijos

"¡Deseando un Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo!", han escrito los duques de Cambridge junto a una fotografía muy natural en la que el príncipe Guillermo se muestra muy sonriente mientras disfruta de un inolvidable momento con sus tres hijos, quienes también presumen de una enorme sonrisa. 

El heredero posa en el centro de la fotografía, mientras abraza a la princesa Charlotte (7 años) y al príncipe George (8). El menor de la familia, Louis (4), se muestra subido a los hombros de Guillermo a modo 'caballito'. El pequeño, tan divertido como su padre y hermanos, agarra con ternura al duque de Cambridge por el cuello para evitar caerse. 

La fotografía fue captada el año pasado, durante las vacaciones privadas de los duques de Cambridge y sus hijos en Jordania. Aquella escapada fue un viaje muy especial, sobre todo, para Kate Middleton (40). Y es que la mujer del príncipe Guillermo vivió tres años de su infancia en el país de Oriente Medio. Su traslado temporal se produjo por el trabajo de su padre, Michael (72), en British Airways.

El hijo de Carlos de Inglaterra (73) ya había viajado a Jordania en 2018, pero sin la compañía de su mujer, quien estaba de baja de maternidad tras haber dado a luz al príncipe Louis. No obstante, el duque de Cambridge recordó a su esposa en todo momento. En uno de sus discursos rememoró con cariño aquellos tiempos en los que Kate Middleton, siendo una niña, vivió en Jordania.

[Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una imagen familiar inédita]

Esta es la segunda instantánea de Jordania que los Cambridge sacan a la luz. La primera fue el pasado diciembre, con su tradicional felicitación de Navidad. Una postal de la familia al completo que, una vez más, llamaba la atención por su naturalidad. 

La felicitación de Carlos

Pero los duques de Cambridge no han sido los únicos en felicitar públicamente a los padres. El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles (74), han hecho lo mismo con una emotivo post compartido en sus redes sociales oficiales. 

"¡Os deseamos a todos un muy feliz Día del Padre!", han escrito Carlos y Camilla junto a un álbum de tres fotografías que remoran inolvidables instantes de la pareja con sus respectivos progenitores y del heredero a la Corona con sus dos hijos.

La primera instantánea, en blanco y negro, muestra a Carlos de Inglaterra y al fallecido duque de Edimburgo. La segunda, a Camilla Parker Bowles al lado de su progenitor. La última, una tierna imagen del heredero con sus dos hijos, Guillermo y Harry (37), captada durante su infancia.