Las carreras de Ascot y el cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega (18 años) copan gran parte de la actualidad de la realeza europea. Entre las Windsor, Kate Middleton (40) triunfa por todo lo alto con un look retro que nos recuerda, y mucho, a Julia Roberts (54) en su mítica película. Zara Tindall (41) y Beatriz de York (33) vuelve a lucir llamativos tocados, que no pueden faltar en la cita hípica más importante de Inglaterra. También los festejos de la primogénita del príncipe Haakon (48), que debutada el viernes 17 con un diseño blanco digno de una princesa adolescente. Casi fue eclipsada por su tía, Marta Luisa de Noruega (50) que aparecía en público por primera vez tras anunciar su compromiso. Entre tanto traje largo, el outfit de estampado africano de Máxima de Holanda (51) durante su visita oficial a Senegal aporta colorido y Letizia (49) y la infanta Elena (58) rivalizan en elegancia. 

  • 1 de 10

    Kate Middleton

    Al más puro estilo Pretty Woman, la duquesa de Cambridge se lleva el primer puesto del ránking en Ascot con este impecable vestido de lunares de Alessandra Rich (2.297 euros) y un tocado con flores blancas. Los zapatos y el bolso, en marrón, y las joyas, unos pendientes de perlas de Lady Di y su anillo de compromiso.

  • 2 de 10

    Máxima de Holanda

    La visita a Senegal de Máxima, además de dejar divertidos momentos, también ha sido un desfile de outfits perfectos y muy étnicos. La reina se apunta al african style con una preciosa falda estampada, con bolso a juego confeccionado con la misma tela y asa de bambú. Sin olvidar uno de los collares XXL que tanto le gustan.

  • 3 de 10

    Mette Marit de Noruega

    Para la gran puesta de largo de su hija, la princesa heredera repitió un vestido de gasa con estampado de flores de Erdem, de manga larga y cuello alzado. Los accesorios también los había llevado con anterioridad: clutch fucsia y tacones rosas de cococrilo, ambos de Prada.

  • 4 de 10

    Beatriz de York

    La hija de Andrés de Inglaterra se revela como nuevo icono de estilo de la familia real británica. Acudió a Ascot con este vestido floral de Zimmerman de 965 euros de manga abullonada. También estrenaba un tocado de Juliette Millinery. Su marido llevaba la chaqué con corbata rosa, para ir a juego con su mujer.

  • 5 de 10

    Ingrid Alexandra

    La primogénita del príncipe Haakon deslumbró en la primera cena de celebración de su 18 cumpleaños cde blanco. Su vestido de Monique Lhuillier, tenía pequeños lunares y escote corazón, pero ella le añadió una pequeña capa tipo velo encima haciéndolo más discreto y protocolario. Los salones eran de Louboutine.

  • 6 de 10

    Zara Tindall

    La hija de la princesa Ana tampoco se ha perdido las carreras de Ascot. En la tercera jornada estrenó un vestido camisero de estilo retro de la irma Laura Green London: el modelo The Isobel de 1.400 euros. Llamó la atención su sombrerito verde con flores fucsias de Justine Bradley-Hill Millinery de 600 euros.

  • 7 de 10

    Marta Luisa de Noruega

    Radiante de felicidad de mano de su prometido, Marta Luisa muestra su versión más elegante con un diseño vaporoso en rosa vibrante con aplicaciones de pedrería plateadas y zapatos de plataforma a juego. Durek Verret, clásico, con un esmoquin negro y zapatos acharolados.

  • 8 de 10

    Letizia

    El vestido confeti de Hugo Boss de la Reina triunfa cada vez que se lo pone, aunque en esta ocasión la verdadera estrella del estilismo fueron sus zapatos fucsias destalonados de la línea CH de Carolina Herrera. Este ha sido uno de los looks más aplaudidos de las últimas semanas.

  • 9 de 10

    Magdalena de Suecia

    Muy desenfadada y con un toque muy dulce, así llegó la princesa Magdalena de Suecia a un evento benéfico relacionado con niños con enfermedades. El vestido largo de manguita farol en rosa desteñido es de la firma Love Shock Fancy con unas zapatillas de encaje de Chloé.

  • 10 de 10

    Elena de Borbón

    Esta semana, una de las royals que más ha sorprendido ha sido la hermana del Rey, que volvía a representar a la Casa Real. Elena elegía un llamativo dos piezas de estampado geométrico y estilo retro, con una blazer negra encima. Los complementos también eran muy originales: del broche libélula a los pendientes XL con forma de flor.