Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto en la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo.

Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto en la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo.

Casas Reales RELACIONES DE PAREJA

Charlène y Alberto de Mónaco se muestran más unidos y sonrientes en su último acto en Montecarlo

La pareja ha aprovechado la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo para volver a acallar los rumores de separación. 

18 junio, 2022 15:04

Desde hacía mucho tiempo, Charlène de Mónaco (44 años) y el príncipe Alberto (64) no se mostraban tan unidos y sonrientes como la noche de este viernes, 17 de junio, en la apertura del Festival de Televisión de Montecarlo. En un intento por acallar los rumores de separación, se ha visto a la pareja un poco más cariñosa de lo habitual. 

Poco después de posar juntos e intercambiar algunas palabras en el photocall, el príncipe Alberto recibió a su mujer en el escenario entre aplausos y con una mirada de orgullo. Ella por su parte, respondía con una ligera sonrisa mientras presumía de un impecable estilismo que se desmarca de aquellos looks irreverentes a los que estaba acostumbrada hasta hace un año.

Para la ocasión, Charlène de Mónaco optó por un vestido verde de escote asimétrico, plisado y con volantes en el bajo, que forma parte de la nueva colección de Lanvin. Para completar el diseño, disponible en la página web de la marca y valorado en 2.790 euros, la exnadadora escogió unas clásicas sandalias doradas que combinaron a la perfección con sus joyas. 

El príncipe Alberto fue quien le dio paso a la princesa Charlène de Mónaco.

El príncipe Alberto fue quien le dio paso a la princesa Charlène de Mónaco. Gtres

Las tiernas imágenes de Charlène y el príncipe Alberto se han dado poco después de que la Princesa hablará por primera vez de su relación, en medio de los continuos rumores de divorcio. Aunque evitó dar detalles sobre su matrimonio, en una reciente entrevisa con Monaco Matin, la exnadadora comentó: "Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación". 

Quien sí se mostró como un defensor de su matrimonio fue el príncipe Alberto. El hijo de Grace Kelly reconoció a Royal Central que había echado de menos a la Princesa mientras se recuperaba de un grave bache de la salud que la mantuvo alejada del Principado durante más de un año. Por suerte, la exanadadora está mejor y, en palabras del Príncipe, disfrutando de su relación.

[Charlène de Mónaco rompe su silencio y responde de forma rotunda a los rumores de divorcio]

"Finalmente, podemos pasar tiempo juntos, es un alivio y una alegría para todos nosotros”, aseguró Alberto de Mónaco, quien tajante sobre los constantes rumores de crisis, sentenció: "Pudimos mantenernos unidos a pesar de la distancia y hablábamos a menudo". 

Será el próximo martes, 22 de junio, cuando la pareja se vuelva a mostrar públicamente, en un acto que tendrá lugar en Noruega y que supondrá el regreso de la Princesa a la agenda internacional tras su vuelta a la vida pública. 

Alberto de Mónaco, visiblemente orgulloso de su mujer.

Alberto de Mónaco, visiblemente orgulloso de su mujer. Gtres

Charlène y Alberto compartirán un almuerzo con la Familia Real en la finca de Bygdo, situada en la península occidental de Oslo. Se trata de una propiedad del Estado que los monarcas utilizan como residencia de verano desde 2007. Tal y como ha confirmado la Corona, los reyes Harald (85) y Sonia (84), junto a los príncipes Haakon (48), Matte-Marit (48) y Marta Luisa (50), ejercerán de anfitriones. Según lo previsto, después de la comida, el príncipe monegasco inaugurará la exposición 'Navegando en el Mar de la Ciencia' en el Museo Fram junto al heredero noruego.