La reina Letizia llegando este viernes a su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

La reina Letizia llegando este viernes a su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La curiosa anécdota que esconden las nuevas alpargatas de Letizia

La Reina preside la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, fundación cuyo Presidente de Honor es el rey Felipe VI. 

17 junio, 2022 12:04

Terminamos una semana intensa que, además, acaba con cierta polémica por la no presencia de la reina Letizia (49 años) en los festejos del décimo octavo cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega (18). 

Mientras que el Felipe (54) sí acudirá, siempre desde fuentes de la Casa Real noruega porque la nuestra ni confirma ni desmiente, Letizia se queda en MadridLeonor (16) en Gales, que al parecer se encuentra en plenos exámenes finales.

El caso es que nos quedamos con las ganas de ver a nuestra Reina nuevamente vestida de fiesta y nos tenemos que conformar con el mono estampado en animal print que ha lucido este viernes 17 de junio de 2022 en su último acto de esta semana de ola de calor.

El 'outfit' de la Reina para su reunión de este viernes 17 de junio con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

El 'outfit' de la Reina para su reunión de este viernes 17 de junio con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Gtres

La esposa de Felipe VI ha presidido en la Residencia de Estudiantes madrileña su reunión anular con el Patronato de dicha institución. Se trata de un acto que cuando eran Príncipes de Asturias hacían juntos, pero desde que llegaron al trono, ha recaído en Letizia en solitario, pero ya sabemos que eso a ella no le importa en absoluto.

El caso es que la Reina ha reciclado look del que las que saben de moda llaman 24/7, es decir, un outfit que te sirve para presidir una reunión (si no se trata de una cosa muy seria) y para irte de terraceo con las amigas cuando termines o por la tarde. ¿Será esa la intención de Letizia?

Se trata de un mono que lució por primera vez en Cuenca el año pasado. Se trata de un diseño de Mango, de manga corta y pantalón cropped, muy fresquito para estos días de calor, pero con la duda de si es apropiado para una Reina.

Letizia lo ha combinado exactamente igual que el primer día, con las alpargatas de la firma española Mint & Rose, el modelo Sardinia que, aunque se supone que lleva en su armario desde hace muchos veranos, lo cierto es que nos han contado que le gustan tanto que se las han vuelto a mandar porque del uso -debe ser que en privado las ha calzado mucho-, las tenía bastante estropeadas.

Las sandalias de cuña que ha lucido Letizia este viernes.

Las sandalias de cuña que ha lucido Letizia este viernes. Gtres

Lo único diferente en el look de este viernes respecto al de Cuenca es que ha lucido el mono con un cinturón en color crema, debe ser para combinarlo con las alpargatas, pero la verdad es que nos gusta más el que llevaba la prenda como original, del mismo estampado que el resto del conjunto.

También en ese tono, o parecido, es la cartera que ha elegido como bolso para este acto en la Residencia de Estudiantes, donde ha estado acompañada de la ministra de Educación, Pilar Alegría (44).

La cartera de la Reina.

La cartera de la Reina. Gtres

En cuanto a las joyas, ha elegido los pendientes de aro que imitan los brotes de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Un look que volveremos a olvidar para terminar una semana intensa en la que nos quedamos con las ganas de ver a las mujeres de la Familia Real española compartiendo velada en Oslo, Noruega, con el resto de las royals europeas. ¡Una pena, la verdad!