La reina Letizia llegando al acto de presentación en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

La reina Letizia llegando al acto de presentación en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia desempolva su vestido de Maje de estampado floral y todos se fijan en su peinado

La Reina ha presidido el acto de presentación del 'Libro blanco del Cáncer de piel en España', de la Academia Española de Dermatología. 

13 junio, 2022 11:51

La reina Letizia (49 años) ha presidido este lunes 13 de junio de 2022 la presentación del Libro Blanco del Cáncer de Piel en Madrid. Se trata de un tema del que la Reina sabe muchísimo, ya que en más de una ocasión ha charlado sobre el tema en corrillos y encuentros y ha demostrado tener un conocimiento asombroso.

Ella nunca toma el sol, debe usar autobronceador, sobre todo en las piernas, y siempre recomienda a los demás que no lo haga. Para esta primera cita en su agenda de la semana, la esposa de Felipe VI (54) ha sacado de su armario uno de sus muchos vestidos de verano.

Pero ¿qué tiene que tener un vestido para entrar en el club de los elegidos por la Reina? Hay varias características que deben tener en cuenta las marcas que deseen que Letizia luzca unos de sus diseños para que se haga viral. Hay tres puntos cosas importantes: que sea sexy, que sea midi (ni muy largo ni muy corto) y por encima de todo, que se ajuste a la cintura para marcársela bien, como a ella le gusta.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su arranque de semana.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su arranque de semana. Gtres

Y este modelo, que ha recuperado de su armario y que fue uno de los más aplaudidos del verano del 2019 lo cumple todo.

Se trata de un diseño de Maje, en color verde y estampado de flores que está lleno de pequeños detalles. La prenda tiene un añadido de nido de abeja en la cintura que lo ajusta a la figura de Letizia, escote en pico, manga larga, hombros algo abullonados y falda asimétrica, lo que dota a este diseño -el modelo Rayema de la firma francesa- de una caída vaporosa y fluida.

[Opinión: Letizia se apunta al casual Friday con un look relajado y cómodo de estreno]

El vestido lo estrenó en julio de 2019 cuando visitó la Escuela Internacional de Música de Oviedo, y lo repitió en la gira por España que hizo con el Rey para promocionar el turismo en su parada en Mallorca.

Los salones de Letizia.

Los salones de Letizia. Gtres

En cuanto a los accesorios, ha lucido unos salones destalonados de la línea CH de Carolina Herrera y un bolso vintage. Creemos que a la cartera le podemos poner este adjetivo, ya que lleva en su armario más de diez años y está firmada por su exmodisto de cabecera, Felipe Varela.

Hemos comenzado la semana, una muy intensa con muchos actos, tirando de armario, pero lo cierto es que este modelo de la firma francesa nos gusta tanto que no nos importa.

Eso sí, hay una cosa que nos ha llamado la atención y que confirma nuestra teoría de que Letizia no tiene termostato, y es que el vestido es de manga larga y los termómetros de Madrid marcan ahora mismo 35 grados. ¡Ha tenido que pasar mucho calor!

La Reina Letizia presume de melena y rescata, un año después, su aplaudido vestido AGENCIAS