Los viajes oficiales de los condes de Wessex y los Reyes de Bélgica han marcado las maletas reales. También el anuncio de un compromiso matrimonial, la entrega de un premio y varias visitas institucionales. ¿El resumen? La moda española vuelve a estar muy presente en los looks de las royals, desde Kate Middleton (40 años), pasando por Victoria de Suecia (44) y la reina Matilde (49), las tres han apostado por marcas low cost patrias. Las dos primeras, fieles a Zara, y la esposa de Felipe de Bélgica (62), con calzado de Castañer.

Entre los estrenos más llamativos se encuentra la falda de Sophie de Wessex (57), que se sumaba a las transparencias con las que también sorprendía Letizia (49) a principios de semana. A esto hay que añadirle el elegante look de pedida de Marta Luisa de Noruega (50) y el atrevido conjunto de su hija, Leah (17). Una vez más, Máxima de Holanda (51) está presente y destaca por su originalidad.

  • 1 de 8

    Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge vuelve a demostrar que es fan de la moda asequible española. Para una visita oficial en Londres lució su nueva blazer blanca de Zara (39,95 euros), con pantalones sastre negros de Roland Mouret y un bolso blanco trenzado de piel de Massimo Dutti (99,95 euros).

    Gtres
  • 2 de 8

    Marta Luisa de Noruega

    Para las fotos oficiales de su compromiso con el chamán Durek Verret, la princesa eligió un vestido largo de escote palabra de honor y estampado floral confeccionado por la diseñadora nupcial Rita Vinieris. El novio, por su parte, escogió un traje negro con detalles de encaje de Dolce&Gabbana.

    Redes sociales
  • 3 de 8

    Sophie de Wessex

    El último look de la esposa de Eduardo de Inglaterra en su visita oficial a Gibraltar tiene reminiscencias de Letizia. Sophie también se ha atrevido con las transparencias, con una falda midi calada de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la Reina. El top con volantes también es de estreno, de Me+Em y con un precio de 175 euros. Le añadió unas cuñas plateadas de Jimmy Choo.

    Gtres
  • 4 de 8

    Victoria de Suecia

    La heredera al trono sueco ha tenido una semana muy verde y muy low cost. Por un lado repitió su traje de chaqueta de Zara, con zapatos a juego y camisa blanca. También rescató el vestido de gala de H&M Conscious que estrenó el año pasado para recibir el premio Personalidad Heterosexual del año y cuyo precio rondaba los 200 euros.

    Gtres
  • 5 de 8

    Leah Isadora de Noruega

    La segunda hija de la princesa Marta Luisa ha recibido su primer premio de belleza, reconociendo su perfil en redes sociales. Lo hizo con este conjunto verde menta de Hervé Léger, compuesto por un top de cuello alzado y una falda lápiz de punto que actualmente está rebajado y tiene un precio aproximado de 1.000 euros.

    Gtres
  • 6 de 8

    Máxima de Holanda

    Uno de los looks más originales de la monarca de los Países Bajos, que combina vestido y pantalón, una de las tendencias de esta primavera. Negro, con la parte superior adornada con flores en relieve, es de Natan Couture. Las sandalias de plataforma las firmaba Gianvito Rossi y llevaba un elegante collar de perlas.

    Gtres
  • 7 de 8

    Reina Letizia

    Otro estreno muy aplaudido para Letizia esta semana. Se trata de una blusa de estampado floral en tonos rosas y azules, de cuello caja y manga francesa. Es una pieza confeccionada por la asociación Apramp, que combate la trata de mujeres, y cuya labor es muy importante para Letizia, por lo que ha lucido prendas suyas en varias ocasiones. Es ideal para subir el tono de sus pantalones culotte blancos. No faltaron sus salones de Magrit que se había puesto unos días antes.

    Gtres
  • 8 de 8

    Matilde de Bélgica

    La esposa del rey Felipe de Bélgica se ha sumado a una de las marcas de alpargatas preferidas de Letizia: Castañer. El modelo Bianca de la marca catalana era perfecto para su vestido estampado de LaFemme Castleisland de 240 euros.

    Redes sociales