La Familia Real, con Meghan Markle (40 años) y el príncipe Harry (37) incluidos, se han dado cita en la catedral de San Pablo para celebrar un servicio religioso por los 70 años de Isabel II (96) en la Corona británica. La ceremonia, sin embargo, ha contado con dos marcadas ausencias: la de la propia Reina, quien se encontraba indispuesta tras el Trooping the Colour, y la del príncipe Andrés (61), que ha dado positivo por coronavirus.  

Los protagonistas, sin duda, han sido los duques de Sussex. Se trata de su primera imagen oficial con el resto de la Familia Real tras el Megxit. 

  • 1 de 10

    Meghan Markle y el príncipe Harry

    Los duques de Sussex, que aterrizaron en Londres el pasado miércoles, 1 de junio, eran los más esperados de la mañana. Y es que, su asistencia al servicio religioso en la catedral de San Pablo, ha supuesto su primer encuentro público con la Corona tras el 'Megxit'. Aunque este jueves estuvieron presente en la primera celebración del Jubileo de Platino de Isabel II, la pareja no posó con la Familia Real en el balcón del Palacio de Buckingham. 

    Para la ocasión, Meghan ha apostado por un 'look' en blanco inmaculado, compuesto por un vestido manga larga y ceñido al cuerpo y un sombrero. Harry, quien la miraba con admiración, ha lucido el uniforme militar de gala. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Kate Middleton y el príncipe Guillermo

    Aunque la imagen más esperada era la Meghan y Harry, ha sido Kate Middleton quien ha deslumbrado a su llegada a la misa, con un espectacular vestido en color amarillo de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras de cabecera. Lo ha completado con un sombrero a tono de Philip Treacy y unos salones 'nude' de Gianvito Rossi. Como guiño a Isabel II, ha apostado por uno de sus pendientes, creados con perlas y diamantes. 

    El príncipe Guillermo, al igual que su hermano, Harry, se ha mostrado al lado de su mujer con el uniforme militar de gala. 

    Gtres
  • 3 de 10

    El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

    Al igual que Meghan, la duquesa de Cornualles ha optado por el color blanco para asistir al servicio religioso en honor a Isabel II. Sin embargo, su vestido, llevaba unos detalles bordados en dorado que le aportaban algo de brillo. Camilla ha completado su 'look' con un sombrero de flores. 

    El príncipe Carlos, por su parte, ha cumplido con el protocolo, luciendo el uniforme militar de gala, al igual que sus hijos. 

    Gtres
  • 4 de 10

    La princesa Ana

    Nada más llegar a la catedral de San Pablo, la hija de Isabel II se ha mostrado muy sonriente. Para la ocasión, se ha decantado por un estilismo en tono aguamarina, formado por un vestido y un abrigo a juego. Como complementos, ha optado por un sombrero del mismo color, un 'clutch' y guantes 'nude'. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Los condes de Wessex y sus hijos, Louise y James

    El príncipe Eduardo, hijo menor de Isabel II, ha llegado a la catedral con su familia al completo. En todo momento ha permanecido a su lado su mujer, Sophie de Wessex, quien mantiene una estrecha relación con la Reina y cuya participación en los compromisos de la Casa Real han aumentado tras el Megxit. La condesa, al igual que su hija, se ha decantado por un estilismo en tono rosa palo. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

    La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha decantado por la línea de los azules para asistir al servicio religioso en la catedral de San Pablo por los 70 años de Isabel II en el trono británico. Ha optado por un vestido manga larga, botonadura y cinturón, que ha completado con un delicado tocado. Su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, ha llevado un traje en el que destacan los tonos amarillos y celestes. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Zara Tindall y Mike Tindall

    La hija de la princesa Ana ha sido la más colorida de la ceremonia. Se ha mostrado con un vestido en color fucsia, que ha completado con un tocado en tono morado y unos salones celestes. Su marido, jugador de rugby, ha llegado cogido de su mano y con el traje de gala. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Boris Johnson y Carrie Symonds

    Tampoco ha faltado al servicio religioso el primer ministro del Reino Unido y su mujer, Carrie Symonds, quien ha optado por un vestido estampado en color rojo. Lo ha completado con un sombrero blanco una decoración a juego con el diseño. En cuanto a la melena, ha optado por llevarlo suelto y al natural. Boris Johnson, por su parte, ha elegido un elegante chaqué. 

    Gtres
  • 9 de 10

    David Cameron y Samantha Blair

    El exprimer ministro y su mujer han sido unos de los primeros en llegar a la ceremonia. Ella con un vestido estampado en tonos azules, de escote en 'V' y mangas con hombreras y acampanadas. Al igual que las representantes de la Corona, ha completado su estilismo con un sombrero. En su caso, de color negro. El político, cogido de su mano, ha lucido un clásico traje. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Theresa May y Philip May

    De la política también ha estado la que fuera ministra del Reino Unido, Theresa May, quien ha llevado un vestido en color verde, que ha completado con un cinturón azul y sombrero negro. Su marido, se ha decantado por un clásico traje. 

    Gtres