Este lunes, 2 de mayo de 2022, la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton (40 años) y el príncipe Guillermo (39), cumple siete años. Una fecha especial que sus padres han celebrado públicamente con dos imágenes inéditas, compartidas en sus redes sociales. 

Fue este domingo, 1 de mayo, cuando los duques de Cambridge publicaron un par de instantáneas de su pequeña, captadas por Kate Middleton, quien se ha convertido en la fotógrafa oficial de sus hijos. Tal y como ha anunciado el Palacio de Kensington, las instantáneas se hicieron durante el fin semana en Norfolk

En la primera imagen, la princesa Charlotte se muestra muy sonriente y sentada en un campo de flores, mientras abraza a una compañera muy especial. Se trata de su mascota, Orla, una perra de raza cocker spaniel que, según People, forma parte de la familia desde 2020. En la segunda instantánea, la bisnieta de la reina Isabel II (96) posa en solitario, mirando fijamente a la cámara y rodeada de flores. 

En ambas fotografías destaca su larga melena rubia y su sonrisa, que deja entrever que se le cayó un diente recientemente. En cuanto al estilismo, Charlotte luce un clásico jersey en color azul claro, que apenas deja al descubierto el cuello de su camisa y que combina con un pantalón en un tono más oscuro. 

Al igual que ocurrió hace un año, cuando celebró su sexto cumpleaños, la princesa Charlotte ha revolucionado las redes por el gran parecido que tiene con su padre. A la ola de mensajes de felicitaciones se unen comentarios como los siguientes: "Es igual al príncipe Guillermo", "Es el príncipe Guillermo con el pelo largo" o "Es la gemela del príncipe Guillermo". 

La reina Isabel II, a través de su cuenta oficial de Instagram, también se ha sumado a la celebración. Desde las redes sociales de la monarca han publicado la foto en la que Charlotte aparece en solitario. El mismo gesto han tenido el príncipe Carlos (73) y Camilla Parker-Bowles (74), quienes se han hecho eco de la publicación de los Cambridge a través de sus stories

La princesa Charlotte junto a sus padres y hermano en la misa de Pascua. Gtres

La última vez que se vio públicamente a la princesa Charlotte fue el pasado 17 de abril, Domingo de Resurrección, cuando asistió junto a sus padres y su hermano George (8) a la misa de Pascua, celebrada en la capilla de San Jorge. 

Charlotte Elizabeth Diana, en honor a la Reina y a su abuela paterna, la fallecida Diana de Gales, nació el 2 de mayo de 2015 en Londres. Es la segunda hija de los duques de Cambridge, la quinta bisnieta de Isabel II y la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, Carlos de Inglaterra; su padre, el príncipe Guillermo; y su hermano mayor, George. 

[Más información: El protagonismo de los Cambridge, la falta de Isabel II y el discurso de Carlos: la Pascua de los Windsor]

Noticias relacionadas