La reina Letizia llegando a la clausura del proyecto de la Fundación FAD este jueves 31 de marzo.

La reina Letizia llegando a la clausura del proyecto de la Fundación FAD este jueves 31 de marzo. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia se 'cuela' en el armario de su hija Leonor para completar el look de su último acto de la semana

La Reina ha presidido el evento en el que se clausura el proyecto de la Fundación FAD Juventud 'Diversidad en Serie: Historias que merecen ser contadas'. 

31 marzo, 2022 11:58

Noticias relacionadas

Tras la resaca londinense, la reina Letizia (49 años) ya está de vuelta en Madrid. Y usamos ese término porque lo cierto es que la misa de acción de gracias por el duque de Edimburgo, del pasado martes, fue una verdadera borrachera de orgullo patrio al ver a Letizia a la altura de las más elegantes entre las royals europeas e incluso ganándolas en cuanto a estilo se refiere.

Fue el caso de la duquesa de Cambridge (40), quien con su vestido negro de topitos blanco y su tocado en forma de sombrero jugó en otra liga -entre las que se encuentran Rania de Jordania (51) o Carolina de Mónaco (65), siempre ejemplo de sofisticación y elegancia-. 

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto de este jueves 31 de marzo.

El 'outfit' que ha escogido la Reina para su acto de este jueves 31 de marzo. Gtres

Pero ya estamos otra vez en la capital española, con nuestra agenda habitual y nuestro armario diario, así que sí, el término resaca es el que mejor va con el look que ha elegido este jueves 31 de marzo la esposa de Felipe VI (54). Y la cosa ha sido tan así que la Reina le ha 'robado' la chaqueta a su hija, la princesa de Asturias (16).

Aunque lo normal es que sea al revés, que seas tú la que entra en el armario de tu madre para que te preste alguna prenda, Letizia le ha pedido prestada a Leonor la blazer estilo capa que ha lucido esta mañana en Madrid en el que presidía el acto de clausura de la Fundación FAD Juventud Diversidad en serie: historias que merece la pena ser contadas.

La Reina recupera el abrigo que comparte con la Princesa Leonor JALEOS

Probablemente lo hayan decidido esta mañana, antes de salir de Zarzuela, juntas, ya que Leonor se encuentra en España de vacaciones y no volverá a Gales, donde realiza primero de Bachillerato, hasta mediados del mes de abril.

Letizia ha llegado al acto con la chaqueta blanca de su hija colocada en los hombros, como a ella tanto le gusta llevarlas. Se trata de una creación de Carolina Herrera que la princesa de Asturias estrenó en octubre de 2020 en uno de los actos de los premios que llevan su nombre que tuvieron lugar en Oviedo. Por entonces tenía un precio de 750 euros.

La Reina la ha combinado con una falda que es una vieja conocida para todos nosotros. Se trata de un diseño de Roberto Verino, en patrón tubo y estampada en animal print de leopardo que lució por primera vez en diciembre de 2017 y que se la ha puesto en muchas otras ocasiones. La ha llevado desde con un blusón naranja, pasando por una camisa blanca y en otras ocasiones como lo ha hecho hoy, con un jersey negro.

El bolso marche que ha lucido Letizia este jueves.

El bolso marche que ha lucido Letizia este jueves. Gtres

De los complementos, tampoco tenemos nada nuevo, pero lo mejor es, una vez más y siempre que se lo pone lo decimos, el bolso Marche de Nina Ricci con cadena dorada y solapa estampada en animal print, es ideal. En cuanto a sus salones, Letizia ha optado también por el reciclaje, ya que ha lucido unos zapatos en blanco y negro de la firma Magrit.

Los salones de la Reina.

Los salones de la Reina. Gtres

La verdad es que nos encanta la idea de pensar en una Reina que va armario en armario por Zarzuela buscando qué ponerse, porque hay que recordar que hace unos días para el almuerzo en el Palacio Real en honor al presidente de Costa Rica, le 'robó' a su suegra el vestido rojo que lució. ¿Qué será lo siguiente?

[Más información: Letizia, sofisticada y muy elegante, con un diseño verde botella en la misa por el duque de Edimburgo]