Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo en Barcelona.

Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo en Barcelona.

Casas Reales EN BARCELONA

Iñaki Urdangarin reaparece en una cita muy especial mientras la madre de Ainhoa Armentia rompe su silencio

El exduque de Palma ha acudido al 50º aniversario del primer partido del equipo de balonmano del Barça, donde no se ha separado de su hijo Pablo.

5 marzo, 2022 17:23

Noticias relacionadas

Iñaki Urdangarin (54 años) y Ainhoa Armentia (43) han consolidado su relación un año después de haberse conocido en su trabajo en la asesoría Imaz&Asociados de Vitoria. Tras las fotos que revolucionaron España el pasado 20 de enero en las que se les pilló juntos por primera vez, la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados. Él, ya con la libertad condicional obtenida, piensa en cambiar de trabajo y se adentra en el mundo del coaching deportivo; y mientras, Ainhoa, continúa con su vida intentando llevar el interés mediático lo mejor posible.

A pesar de que hasta este viernes su asistencia no estaba confirmada, Iñaki se ha dejado ver este sábado 5 de marzo en el Palau Blaugrana de Barcelona para celebrar por todo lo año los cincuenta años del handball, desde que se llevó a cabo el primer partido del Barça. Ha acudido como representante de las leyendas del club en su disciplina junto a muchos de sus compañeros de cuando jugaba a balonmano.

Iñaki Urdangarin, a su entrada en el estadio junto a un excompañero de balonmano.

Iñaki Urdangarin, a su entrada en el estadio junto a un excompañero de balonmano. Gtres

Pero Urdangarin también ha recorrido los 432 kilómetros que separan Vitoria de Barcelona para apoyar a su hijo Pablo. El joven que ha seguido los mismos pasos que su padre en el ámbito del deporte y es uno de los jugadores actuales más aclamados. Debido a la especial cita y a poder ver a su hijo, Iñaki se ha mostrado muy sonriente en todo momento, está feliz después de recibir la libertad condicional por la que queda suspendida la condena de 5 años y 10 meses de prisión.

El exmarido de la infanta Cristina (56) ha acudido al polideportivo donde se encontraba su hijo, concentrado en el partido que tenía este sábado por la mañana, y lo cierto es que se ha mostrado ante los ojos de la gente, feliz, orgulloso, pero sobre todo muy sociable con todas las personas que se encontraban allí.

Tras el partido, que ha culminado con la victoria de FC Barcelona de balonmano, el equipo del que es titular Pablo Urdangarin, padre e hijo se han mostrado muy cariñosos y cómplices. Su unión es muy fuerte y queda claro en las imágenes que han captado las cámaras: desde un emotivo abrazo en mitad de la pista hasta las risas compartidas.

Iñaki se ha mostrado en todo momento muy orgulloso y feliz de su hijo.

Iñaki se ha mostrado en todo momento muy orgulloso y feliz de su hijo. Gtres

Solo horas después de estos tiernos momentos, el programa Viva la vida ha ofrecido las primeras declaraciones de Antonia, la madre de Ainhoa Armentia. La vitoriana ha roto su silencio tras ver "la cantidad de mentiras" que se han dicho estos días sobre su hija y su nueva pareja. Antonia asegura que su hija le confesó su relación con el exduque de Palma antes de que las fotografías se hicieran públicas y que "no le sorprendió". La vasca se muestra preocupada por lo que se dice de su hija y cuenta que llegará el momento en el que Ainhoa también tome la palabra y conteste a lo que se habla de ella.

[Más información: Urdangarin cumple un año trabajando con Ainhoa: el día que la vida de Cristina cambió para siempre]