La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria.

Casas Reales VACACIONES

La escapada de la infanta Cristina a Vitoria: paseos y confidencias con la familia de Iñaki Urdangarin

Antes de trasladarse a la ciudad vasca, la hermana de Felipe VI celebró Nochebuena y Navidad junto a su marido y sus hijos en Baqueira Beret. 

4 enero, 2022 10:16

Noticias relacionadas

La infanta Cristina (56 años) ha disfrutado de unas navidades diferentes y en familia. Han sido las primeras desde que Iñaki Urdangarin (53) obtuvo el tercer grado penitenciario y con él la ansiada semilibertad que le permite desplazarse apenas sin restricciones por todo el país. Por ello, y para celebrarlo, decidieron reunirse y pasar Nochebuena y Navidad en Baqueira Beret junto a sus cuatro hijos. Cinco años después de su última visita a la estación de esquí, la hija de los Reyes eméritos gozó junto a su marido y sus vástagos de una de sus aficiones favoritas.

Después de unos días en la nieve los exduques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16), pusieron rumbo a Vitoria para despedir 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo con la familia de Iñaki Urdangarin, quienes se han convertido en sus grandes apoyos en sus momentos más difíciles. 

La infanta Cristina junto a sus cuñadas en Vitoria.

La infanta Cristina junto a sus cuñadas en Vitoria. Europa Press

En la ciudad natal del exjugador de balonmano intentaron llevar una vida más discreta y apenas salieron de la casa familiar. Quien sí fue vista por las calles de la ciudad fue la infanta Cristina. La hermana del rey Felipe VI (53), haciendo gala de la buena relación que mantiene con su familia política, fue captada por los fotógrafos mientras disfrutaba de un tranquilo paseo por el centro de Vitoria con dos de las hermanas de Iñaki, Lucía y Laura. Vestida de modo informal y sin quitarse la mascarilla en ningún momento, la mujer de Urdangarin compartió charla y confidencias con sus cuñadas

Poco después, la infanta Cristina puso rumbo a Madrid. El pasado domingo 2 de enero, ya en la capital, comió en el Palacio de la Zarzuela con su hermana, la infanta Elena (58), y su madre, la reina Sofía (83). A pesar de que estaba previsto que las hijas de la emérita viajasen a Abu Dabi para celebrar el 84 cumpleaños del rey Juan Carlos (83) este miércoles 5 de enero, finalmente, han decidido cancelar su visita por motivos que hasta ahora se desconocen.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a sus cuatro hijos en Vitoria, 2019.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a sus cuatro hijos en Vitoria, 2019. Gtres

Para la infanta Cristina han sido unas navidades especiales, ya que ha podido reunir a su familia al completo. A día de hoy, la hija de los eméritos solo reside con su hija menor, Irene, en Ginebra. Tanto su marido como sus otros tres hijos se encuentran a miles a de kilómetros de la ciudad suiza, por lo que juntarse es cada vez más complicado. Tras lograr el tercer grado, Iñaki Urdangarin se trasladó a su ciudad natal, Vitoria. Juan Valentín vive en Madrid y Pablo en Barcelona, donde se desempeña como jugador de balonmano en el Barça. Al igual que la hermana de Felipe VI, Miguel se encuentra fuera de España. Está en Londres, cursando sus estudios universitarios en Ciencias del Mar. 

[Más información: Pablo Urdangarin cumple 21 años: éxito en el Barça, vídeos virales en TikTok y un amor 'fantasma']