Philippos de Grecia y Nina Flohr.

Philippos de Grecia y Nina Flohr. Gtres

Casas Reales BODA REAL

Primeras imágenes de Philippos de Grecia y Nina Flohr tras la boda que ha reunido a la realeza europea

La pareja ha recibido a sus familiares y amigos más íntimos en el Club Náutico de Atenas para un almuerzo.

25 octubre, 2021 14:25

Noticias relacionadas

Tras una boda de cuento de hadas, Philippos de Grecia (35 años) y Nina Flohr (34) han puesto punto final a todas las celebraciones por su recién estrenado estado civil con una comida familiar en el Club Náutico de Atenas, un lugar muy especial para la Familia Real griega. Allí se organizaron, por ejemplo, las bodas de oro de los reyes Constantino (81) y Ana María (75).

Abrazados y muy sonrientes, la pareja ha compartido con sus más íntimos este almuerzo antes de poner rumbo a su luna de miel. Aunque era un encuentro más informal que el de los últimos días, la pareja ha hecho nuevamente gala de su estilo. Ella, con total look en blanco formado por una falda larga acolchada a juego con una chaqueta en el mismo color y sandalias planas; y él, con un traje de chaqueta y camisa que combina varios azules.

La reina Ana María de Grecia, Sassa de Osma (33), Tatiana Blatnik (41) y Teodora de Grecia (38), han sido algunos de los invitados que han podido disfrutar de la comida, en la que el ya matrimonio no ha parado de dedicarse muestras de cariño. Tampoco han faltado los sobrinos de los novios e hijos de Alexia de Grecia (56) y Carlos Morales (50)- Arrietta, Carlos, Ana María y Amelia.

La pareja llegando al Club Náutico.

La pareja llegando al Club Náutico. Gtres

Philippos de Grecia y Nina Flohr celebraron su enlace religioso en la Catedral de la Anunciación de Santa María 10 meses después de darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Saint Moritz (Suiza). El enlace, que tuvo lugar la tarde del pasado sábado 23 de octubre, reunió a reconocidos representantes de las diferentes casas reales. No quiso faltar la reina emérita Sofía (82), tía del novio, que asistió junto a su hermana Irene (79), y a su hija, la infanta Elena (57). 

La madre de Felipe VI (53) lució para la especial ocasión un vestido verde con mangas tres cuarto, que ya llevó en la Pascua Militar de 2011 y que completó con un collar de perlas y accesorios en tono plata.

Ha sido la primera boda real en Atenas en 57 años y ha reunido a gran parte de la realeza europea. Beatriz de York (33) y su esposo,  Edoardo Mapelli Mozzi (37); la princesa de Hannover, Ekaterina Malysheva (31) o Marie Chantal (53) fueron testigos de la felicidad de los novios el día de su enlace matrimonial.

Alexia de Grecia and Carlos Morales durante el almuerzo junto a sus hijos,  Arrietta, Carlos, Ana María y Amelia.

Alexia de Grecia and Carlos Morales durante el almuerzo junto a sus hijos, Arrietta, Carlos, Ana María y Amelia. Gtres

[Más información: La reina Sofía y la infanta Elena se reúnen con la realeza en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr: todos los invitados]