• 1 de 13

    Philippos de Grecia y Nina Flohr: todos los invitados

    Philippos de Grecia y Nina Flohr celebraron su enlace religioso en la Catedral de la Anunciación de Santa María 10 meses después de darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Saint Moritz (Suiza). El enlace, que ha tenido lugar la tarde de este sábado 23 de octubre, ha reunido a reconocidos representantes de las diferentes casas reales. 

    Gtres
  • 2 de 13

    Nina Flohr y su padre, Thomas Flohr

    La novia ha llegado a la Catedral del brazo de su padre, con un llamativo vestido de Chanel, la firma en la que ha confiado en sus ocasiones más especiales. El diseño, abierto en los hombros y con escote en 'V' ha destacado por su bordado. La princesa de Grecia ha completado su estilismo con un larguísimo velo y la tiara familiar Antique Corsage. El empresario, por su parte, se ha mostrado con un clásico chaqué que ha combinado con una corbata gris. 

    Gtres
  • 3 de 13

    Philippos de Grecia y su madre, Ana María

    El novio, muy sonriente, ha posado frente a las puertas de la Catedral con un elegantísimo chaqué que ha completado con una corbata azul, a juego con el vestido de su madre. Ana María de Dinamarca ha completado su destacado estilismo con un llamativo collar de perlas. 

    Gtres
  • 4 de 13

    La reina Sofía e Irene de Grecia

    Tras asistir a los Premios Princesa de Asturias, la madre del rey Felipe VI ha reaparecido en la boda de su sobrino con un vestido verde con mangas tres cuarto, que lució en la Pascua Militar de 2011 y que ha completado con un collar de perlas y accesorios en tono plata. En su mano ha llevado un pequeño bolso y un chal para protegerse de las bajas temperaturas. Su hermana Irene se ha decantado por un 'outfit' de dos piezas en azul marino. 

    Gtres
  • 5 de 13

    La infanta Elena

    Al igual que su tía, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía ha apostado por el color azul. Antes de entrar a la Catedral ha posado con un sencillo diseño que ha combinado con un jersey con toques brillantes, a juego con sus zapatos. Tal y como ha hecho su madre, ha llevado en sus manos un pequeño clutch y un chal. 

    Gtres
  • 6 de 13

    Alessandra de Osma

    La mujer de Christian de Hannover ha sido una de las mejores vestidas de la celebración. Ha escogido un diseño fucsia de manga larga y plisadas, que ha completado con accesorios verdes, una acertada combinación con la que no ha pasado desapercibida. En cuanto a su peinado, ha optado por un recogido en un moño básico.

    Gtres
  • 7 de 13

    Beatriz de York y Edoardo Mapelli

    La nieta de la reina Isabel se ha decantado por un clásico estilismo de Gucci en blanco y negro, dos combinaciones que no fallan. Además, ha optado por peinar su melena con un sencillo semirecogido. Su marido ha elegido un acertado clásico azul marino, que ha completado con una corbata gris y zapatos negros. 

    Gtres
  • 8 de 13

    Ekaterina Malysheva

    La princesa de Hannover ha conseguidor acaparar las miradas con un vestido de pedrería plateado y bolso de mano de Bottega Veneta. Ha completado su 'outfit' con discretas joyas y un sencillo peinado, acabado en unas ligeras ondas. 

    Gtres
  • 9 de 13

    Constantino de Grecia

    El padre del novio y hermano de la reina Sofía, que desde hace un tiempo tiene movilidad reducida y utiliza una silla de ruedas, ha saludado a todos los presentes poco antes de ingresar a la Catedral donde su hijo y Nina Flohr se han dado el 'sí, quiero'.

    Gtres
  • 10 de 13

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

    El hijo de Carolina de Mónaco ha acudido al enlace con un discreto traje azul marino. Mientras tanto, su mujer ha llamado la atención unas impresionantes gafas en forma de corazón que han completado su estilismo en color fucsia.

    Gtres
  • 11 de 13

    Pablo y Marie Chantal de Grecia con dos de sus hijos

    El hermano del novio ha posado junto a dos de sus hijos y su mujer con una enorme sonrisa. Para la ocasión ha escogido un elegantísimo chaqué en tonos azul y gris. Marie Chantal Chantal, por su parte ha optado por un favorecedor diseño en corte recto y color gris, que ha destacado por el detalle de flores de su escote. Lo ha completado con un delicado cinturón dorado que ha contrastado con el modelo. 

    Gtres
  • 12 de 13

    La princesa Olympia, Theodora de Grecia, Tatiana Blatnik y Nicholas de Grecia

    El azul ha sido uno de los colores más repetidos de la celebración. Así lo han demostrado algunos miembros de la dinastía griega. Tatiana Blatnik, sin embargo, se ha desmarcado este estilo y ha preferido un vestido rojo, un tono que suele ser un acierto en este tipo de celebraciones. 

  • 13 de 13

    Alexia de Grecia y Carlos Morales

    La hermana de Philippos de Grecia ha optado por un vestido en color morado, que ha destacado por sus mangas con fruncido en el puño y su amplia falda, ceñida al cuerpo gracias a una cinta en un tono más claro. Su marido, muy sonriente, ha posado con un tradicional traje azul marino. 

    Gtres