Harry y Meghan, junto a varias estancias del hotel The Carlyle (Nueva York), en un montaje de Jaleos.

Harry y Meghan, junto a varias estancias del hotel The Carlyle (Nueva York), en un montaje de Jaleos.

Casas Reales CITA REIVINDICATIVA

Harry y Meghan se alojan en el hotel favorito de Lady Di en Nueva York por más de 1.200 euros la noche

Los duques de Sussex han viajado a la Gran Manzana para estar presentes en el macroconcierto pro-vacunas de este sábado en Central Park.

24 septiembre, 2021 11:50

Noticias relacionadas

Este jueves, 23 de septiembre, el príncipe Harry (37 años) y Meghan Markle (40) desataban la locura en las calles de Nueva York. Su presencia en la ciudad que nunca duerme se debe a que el próximo sábado participarán en Global Citizen Live, un evento que se llevará a cabo en el Great Lawn en Central Park, con el fin de promover la igualdad de acceso a la vacuna contra el coronavirus.

Tras reunirse con varias autoridades de la Gran Manzana, los duques de Sussex pasearon por la urbe, donde recibieron el apoyo y el cariño de los ciudadanos neoyorquinos y la actriz se sintió como en casa pues fue donde se situaba su exitosa serie Suits.

Una vez más, Harry y Meghan no han dejado nada al azar y el exclusivo alojamiento que han escogido para su estancia en Nueva York tiene una simbología muy especial para ellos, sobre todo para el nieto de Isabel II (95). El matrimonio pasa las noches en el lujoso The Carlyle, en la zona del Upper East Side. Este hotel era el favorito de Diana de Gales y lo elegía cada vez que tenía que viajar a Manhattan.

Lady Di se alojaba en The Carlyle, en la Suite Real, cada vez que viajaba Nueva York.

Lady Di se alojaba en The Carlyle, en la Suite Real, cada vez que viajaba Nueva York.

Concretamente, Lady Di se hospedaba en la Royal Suite, como no podía ser de otro modo. Esta majestuosa habitación tiene un precio de 7.656 euros por noche, es la más grande y la más exclusiva de todo el hotel y da directamente a Central Park. Sin embargo, en el mismo lugar, pueden encontrarse estancias a partir de los 1.150 euros por noche. 

Se desconoce la habitación exacta que han escogido los padres de Archie (2) y Lilibet Diana (3 meses), pero podría ser la misma que la que empleaba la fallecida princesa del pueblo. Y es que cuando el príncipe Guillermo (39) y su esposa, Kate Middleton (39), visitaron Nueva York en 2014, también se hospedaron en el citado hotel y durmieron en la Royal Suite.

Su compromiso en Nueva York

"Estamos muy emocionados de anunciar que el príncipe Harry y Meghan se unirán a nosotros para Global Citizen Live este sábado. La cobertura de este evento único en una generación comienza a las 5:30 pm. del 25 de septiembre en BBC One", escribieron hace unos días los organizadores de este encuentro en su cuenta de Twitter.

Meghan y Harry, saludando a los neoyorquinos.

Meghan y Harry, saludando a los neoyorquinos. Gtres

A través de un comunicado, además, aseguraron que con su participación los duques de Sussex "continuarán su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes".

El evento tendrá una duración de 24 horas y se trasmitirá en todo el mundo. Además de Meghan y Harry, contará con el apoyo de reconocidas celebridades internacionales como Jennifer Lopez (52), Elton John (74), Ricky Martin (49), Ed Sheeran (30) o Hugh Jackman (52). El objetivo de la campaña es instar a los países del G7 y a la Unión Europea a compartir un mínimo de mil millones de dosis de vacuna con las regiones necesitadas. Y también conseguir que se renuncie a los derechos de propiedad intelectual sobre las patentes farmacéuticas de la vacuna.

[Más información: Harry y Meghan aterrizan en Nueva York como dos estrellas para promover el acceso a las vacunas]