James Middleton (34 años), hermano de la duquesa de Cambridge, se ha dado el 'sí, quiero' con Alizée Thevenet (31) en una ceremonia íntima, celebrada en la Costa Azul este fin de semana. Así lo ha anunciado él mismo a través de una bonita publicación, compartida en su perfil de Instagram.

"Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunos perros en el hermoso pueblo o Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", escribió James este domingo, junto a un selfie con su mujer, captado durante la boda. Ella aparece con un vestido blanco palabra de honor, un sencillo peinado que dejaba entrever sus pequeños pendientes y su anillo de compromiso que llama la atención por su impresionante zafiro. Él, por su parte, se muestra con un traje blanco, combinado con una camisa y corbata en diferentes tonos de azul.

Según han informado los medios locales, entre los invitados estuvieron Kate Middleton (39), el príncipe Guillermo (39) y sus tres hijos, George (8), Charlotte (6) y Louis (3). Además, los padres de la duquesa de Cambridge, Carole (66) y Mike Middleton (72), junto con su hermana Pippa (38), su cuñado James Matthews (46) y sus dos hijos, Arthur (2) y Grace.

La ceremonia tuvo lugar este sábado 11 de septiembre, casi dos años después de que se diera a conocer públicamente el compromiso de la pareja. James Middleton y Alizée Thevenet tenían previsto casarse con anterioridad, pero tuvieron que posponer su boda en varias ocasiones, debido a las restricciones impuestas por la pandemia. 

Fue en octubre de 2019 cuando salió a luz en la prensa británica que James Middleton se había comprometido con Alizée, a quien conoció casi un año antes. Los recién casados tuvieron su primer encuentro en un bar de South Kensington, en Londres, y desde entonces se volvieron inseparables. Su relación, sin embargo, no se dio a conocer hasta varios meses después, cuando fueron inmortalizados en actitud cariñosa en San Bartolomé. Su primera aparición pública tuvo lugar en la boda de Lady Gabriella Windsor (40). 

Tanto James como Alizée son amantes de los animales. Instagram

Alizée es una gran financiera y actualmente, trabaja como analista en la consultora inglesa ITG. Además, es esquiadora y fervorosa amante de los animales, pasión que de hecho la unió a James Middleton. El hermano de la duquesa de Cambridge conoció a su mujer cuando su perro de terapia, Ella, se dirigió directamente hacia ella en el bar en el que se encontraban.

Tanto su mascota como el apoyo incondicional y el amor de Alizée es lo que ha ayudado a James Middleton a superar el complicado bache emocional en el que estuvo por un tiempo. Según él mismo confesó hace dos años, llevaba varios años lidiando con una depresión, un proceso en el que también lo acompañó su familia.

[Más información: James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, anuncia su compromiso con Alizee Thevenet]

Noticias relacionadas