Después de disfrutar de sus vacaciones de verano en Marbella marcadas por la polémica, Froilán (23 años) está de nuevo inmerso en la rutina. Este lunes 13 de septiembre, el hijo de la infanta Elena (57) ha iniciado el que será su último año en la prestigiosa universidad CIS The College for International Studies, un centro americano situado en pleno barrio de Salamanca en el que cursa la carrera de Business desde el año 2017.

A pesar de que los rumores de reconciliación con Mar Torres (22) no han cesado en los últimos meses, el sobrino del rey Felipe VI (53) ha llegado solo a su primer día de clase y, molesto por la presencia de paparazzi a las puertas de su Universidad, se ha mostrado cabizbajo y ha entrado apresurado en el centro.

Fiel a su estilo deportivo, Froilán ha apostado por la comodidad con unos vaqueros slim de corte tobillero y grandes rotos en las rodillas, una sudadera gris oversize, unas zapatillas deportivas y su inseparable gorra. Además, la rigurosa mascarilla quirúrgica, de la que ha prescindido en alguna ocasión y por lo que ha recibido cientos de críticas. El hermano de Victoria Federica (21) también llevaba un ordenador portátil de última generación en la mano. 

El sobrino del rey Felipe ha evitado pronunciarse sobre su supuesta reconciliación con Mar Torres y sus polémica en Marbella. Gtres

Muy serio, el hijo de la infanta Elena ha evitado pronunciarse sobre su supuesta reconciliación con Mar Torres, quien de momento no ha sido vista en la Universidad, donde comparte estudios con Froilán. El hijo de la infanta Elena tampoco ha hecho referencia al enfrentamiento que mantuvo este verano con la policía en Marbella. 

Fue el pasado mes de agosto, cuando Froilán y su hermana recibieron una multa de 200 euros por cometer una infracción te tráfico. Los nietos del rey Juan Carlos (83) aparcaron indebidamente en la zona cercana del puerto deportivo de Marbella, dejando sus AudiQ3 en una parada de taxi y en un paso de cebra.

Froilán ha sido fiel a su estilo deportivo y ha apostado por un 'look' de vaqueros y sudadera. Gtres

Según informó la Policía Local a JALEOS, cuando encontraron los coches mal estacionados en el paso de peatones, esperaron a que llegaran los ocupantes. Como tardaron, le pusieron la sanción. "La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa", explicaron a este periódico. El problema fue cuando Froilán, que llegó muy contrariado, tuvo una conversación "muy subida de tono" con los representantes de la seguridad de Marbella.

Según las fuentes consultadas por este medio, en el momento en el que Froilán vio que se le había multado "se puso muy 'enterado' y empezó a grabar a los policías con el móvil". Los agentes le advirtieron que también podían multarle por desacato a la autoridad y que dejase de grabar. Le informaron que si esas imágenes salían publicadas tendrían consecuencias legales. Aún así, el sobrino del rey Felipe siguió grabando y, socarronamente, dijo: "Vosotros no sabéis quién soy yo". Finalmente, el nieto del emérito se llevó la multa en mano.

Froilán comienza las clases en la universidad Cristina Brunetti

[Más información: Victoria Federica y Froilán, tras ser multados: la nueva infracción de ella y la dura actitud de él con la Policía]

Noticias relacionadas